Asidero

Rusia es territorio de trabajo y no de espionaje y de distorsiones comunitarias


El inmenso sentido de poder que tenía Hugo Chávez Frías hacía ramplar a la oposición hasta llevarla en este presente con 142- 144 mini partidos legalizados para participar en una megaelecciones. Esas múltiples siglas partidistas nos llevan hacia un solo pensamiento, el adversario es obtuso y obscecado,como es. Se han dedicado sus principales dirigentes hacerse creer que el presidente Maduro Moros ha estado en el poder porque le ha dado la gana y, no porque la gente le respalda con sus votos.

En vez de partir de un acto unitario desde un principio, donde el elector consolide sus ideas bajo un solo programa de participación electoral y, dejar de lado cada criterio de las minorias. Este experimento fortalece toda posibilidad de triunfo y elección presidencial, alcaldes y gobernaciones. Es tener la idea de una concentración de poderes y, en la práctica lo que vemos es un afán de la oposición por hacerse del poder.

Tanto alboroto y aguaje por un diálogo quimérico, donde la candidatura única no se une al elector y un solo partido para enredar el papagayo bajo una concepción personalista que cada uno de ellos tienen del poder.. Hay terribles torpezas y cuadros patéticos donde el oficialismo y oposición caen en los mismos errores y le venden el alma al diablo, decir popular, para entregarse a una lascivia tortuosa que solo se concibe en utilizar a los pobres para seguir subiendo cerros y sigan en la misma condición social, los que nada tienen, ahora menos.

Total, estamos ante una nueva pretensión interna de nivel golpista de la oposición, comisiones van y vienen para disparar vaticinios que cuadran con la realidad y, los resultados de las maquinarias oficialistas y opositoras sincronizan perfectamente con la oligarquía para generar desestabilización que ellos mismos persiguen. Y propician, es la misma historia desde que llegaba a El Aragueño con mis diskettes y artículos en fisico para entregarselo al Jefe de Redacción.

Estas elecciones son contra el pueblo, queremos es a un presidente que dinamice la economía y deje de ofender a los Estados Unidos de Norteamérica y a los curas, para luego, humillarse mediante discursos pueriles que no terminan por legitimar a La República. Dan lástima sus discursos, pero el mandado ya se encuentra hecho., son elecciones de gran gasto y contra el pueblo y, no digan que no, allí esta la economía destrozada de un gran país.

Hay laboratorios tenebrosos. Aupados por la televisión y las redes sociales. Ahoran dan persimos para Internet y no actualizan CANTV, es una paradoja de caminos inciertos que nos entregan al capital extranjero, la oligarquia se impone bajo una concepción neofeudalista y colonizadora bajo un regimen socialista. Un asunto absurdo de ver y reflexionar..

Estos iranies y cubanos nos han llevado a un listin para cauterizar el pasado y hacernos presente una idea muy clara, Venezuela es neocolonizada, hasta los chinos se visten con el uniforme militar de nuestras FANB.

Falta un verdadero carisma de fuerza y poder en nuestras FANB y cuerpos de seguridad estrátegicos de nuestra nación, solo tuvieron valentia para detener a Chávez en Los Chaguramos y Santo Mónica, cuando sabian, lo que iba a suscitarse contra Carlos Andrés.

En la historia política de una nación, no existen tendencias pasadas, se escribe lo presente y, esto lo sabe Willian Castillo desde CONATEL,una triste historia para un buen periodista y le pasará en cualquier momento lo de Walter Martinez en VTV, el retiro de su programa Dossier. Al igual que Marcos Hernández, el que fue presidente de la Asociación de Periodistas Bolivarianos, un orgáno paralelo a la AVP y luego Colegio de Periodistas.

Son tantas ideas, así nos tienen en el campo comunicacional y tenemos políticos que disfrutan armando tramoyas que a todas luces les causa fascinación y tramoya, según las tendencias y la intención que se les cede en las redes.

La sociedad venezolana y bolivariana del país, viene rechazando a la mayoría de los actores políticos que les imponen y desea detener la ola de corrupción que ya todos conocemos, de modo que dejemos atrás la ineptitud y divergencias de opinión para encauzarnos a la comunidad y al trabajo, que fue el éxito de Rusia y de un hombre como Vladimir Putin que con éxito salvo y salto escollos para modernizar Rusia y cada ruso en el extranjero sea un ejemplo del trabajo creativo como emprendedor, nada de ganar dinero sin laborar, estar al lado de un mejor porvenir y gusto por lo citidiano, dejando a un lado el relamido por un dinero que no es nuestro sino del Estado.

Rusia esta dedicada al trabajo creativo con Vladimir Putin y no al espionaje, colaboró con Venezuela desde las telecomunicaciones en época del ejércicio democrático, donde CANTV lo sabe muy bien. Y rompió con los bucaneros del poder en el caso del Hara San Juan, el submarino argentino hundido en un ejércicio militar por parte de ingleses, peruanos, chilenos e incluso argentinos.

El bolivarianismo tiene un anonimato para quienes ejercen un poderio económico. Todo estratégicamente se ha escondido para darle poder a la oligarquia, iranies y cubanos. Todo es el manejo de los titeres entre bastidores.

El presidente Maduro, debe dejar los artílugios retóricos y velar por los derechos de los ciudadanos, rompiendo de una vez con los cercos económicos y así, tener oportunidad para la reeleción, son propuestas revolucionarias y de trabajo, no hay que coartar el derecho a la sociedad de pensar libremente, tenemos que ampliar el derecho a la opinión y precisar con verdad, el tema de los derechos humanos.

Las mujeres rusas se merecen nuestro respeto y honor. Trabajan en equipo y no juegan a la tarjeta roja ni a la descalificación del uevo comunismo. Es un nuevo mensaje de crecimiento económico y comunicacional, en mi caso, fui preparado por una niña rusa de siete años cuando tenía doce años, aparte de moral y disciplina, me enseño a esa edad matemáticas de tercer año de educación media y filosofía creativa cibérnetica, manejar argumentos filósoficos, sus padres fueron contratados por la Creole Petroleo Corporation para cumplir jornadas en medio del Lago de Maracaibo y papá trabajaba en esa empresa y era mecánico diésel preparado años atrás por los rusos en Cuba. Da lástima que el gobierno de La Habana este lanzando todo por la borda, luego de tanto esfuerzo de Fidel en crear un solo equipo de trabajo integrado por Nicaragua con Daniel Ortega Saveedra y los rebeldes del Sandinismo, con Alberto Fujimori y un sector de Sendero Luminoso y Abeigail Gusmán, Venezuela con Carlos Andrés Pérez, Henrique Salas Romer y Hugo Chávez Frías, Chile con Salvador Allende y Argentina con los esposos Ckinner.

Cuba iba a ser un instrumento básico para el ejercicio democrático y a última hora busco un acercamiento con Santos, que ya en su juventud era un joven guerrillero y miembro de la oligarquia y sus familiares ya manejaban un equipo comunicacional, traiciono a la FARC- EP y al ELN, matando bajo un bombardeo severo a Alfonso Cano, Reyes y al mono Jojoi. El oro y el diamante han hecho cambiar a los revolucionarios del Sur, tal como lo hacen los dólares en la actualidad.

Son formas políticas de gobiernos que quebrantan verdaderamente el espíritu de una Nacion-Estado. Bueno, nos encontraremos con el clamor popular y lograremos formúlas consensuales que se adecuarán a criterios de representación pública y ya veremos como actúa la oligarquia, una estructura social que en sus principios históricos constituian un criterio de la izquierda y esto, viene desde el Siglo XVII.

Rusia, desprendiendose de sus origenes, despertóy sin Estados Confederados, constituye hoy un ejemplo para el mundo por su espíritu humanitario, dejando atrás a China y sus mezquindades porque sololes interesa lo comercial.

Rusia, jamas será un país de espionaje y menos sus mujeres que siempre engalanan nuestra sociedad por su ejemplo de trabajo y de investigación científica..

Venezuela, ya debe madurar y renovar sus equipos de acción social, política y económica. Lo exige la historia anscentral de nuestros antepasados.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1050 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: