(VIDEO) Maduro a Rosales: "No te retiréis Manuel te espero el 28 de julio"

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

09-04-24.-El presidente Nicolás Maduro envió este lunes 8 de abril un mensaje al candidato Manuel Rosales en el que le pidió que no se retirara de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 28 de julio.

Esto, después que Rosales había dejado abierta la posibilidad de retirar su candidatura para que se inscribiera María Corina Machado, o en su defecto Corina Yoris.

En su programa Con Maduro+, el gobernante aseguró que él asume la culpa cuando la tiene. En este sentido señaló que no es su responsabilidad el número de candidatos que se postularon a las elecciones presidenciales.

“Dicen que yo impuse a los candidatos de la oposición”, expresó. Maduro cuestionó al gobierno de Estados Unidos y a la Unión Europea cuál era su responsabilidad en el tema.

“Yo asumo mis culpas, las que me toquen, pero lo cierto es que ustedes tienen 12 candidatos y nosotros tenemos 1 solo candidato”, aseveró en referencia a la oposición.

Maduro reiteró el mensaje del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso y negó que su gobierno haya impedido la inscripción de un candidato de la oposición. “Dicen que no estaban inscritos y fueron hoy a apartar su tarjeta y eso es culpa de Maduro”, sentenció.

*Con información de Tal Cual



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter