Por situación de necesidad

Eligio Damas, autor en Aporrea ofrece sus libros y novelas en PDF, a cambio de una colaboración

Eligio Damas, autor de artículos en Aporrea, efrece 8 libros PDF, 4 de ellos novelas, a cambio de una colaboración

Eligio Damas, autor de artículos en Aporrea, efrece 8 libros PDF, 4 de ellos novelas, a cambio de una colaboración

Credito: Composición de Aporrea con foto del autor e imágenes de la Web

"Me pongo en venta", dice jocosamente Eligio Damas, quien agradece a Aporrea que contribuya a promover la venta de parte de sus escritos, en formato en PDF, y apela a las y los autores, usuarias y usuarios de esta página en la que publica regularmente sus artículos, para que adquieran a bajo costo y lean algunos de sus libros y novelas en versión digital. Pero para él, además de la satisfacción de difundir y dar a conocer sus trabajos, es también una oportunidad de poder obtener contribuciones para resolver necesidades apremiantes y seguir realizando su incansable labor de escritor. Entre otras urgencias, debe realizarse unos exámenes médicos costosos, razón por la cual ha decidido algo que nunca había hecho y a lo que tiene pleno derecho por supuesto, además de justo merecimiento, que es poner en venta ocho de sus tantos libros escritos. Pese a su prolífica obra, apenas dos de ellos han sido publicados en cantidades muy limitadas. De manera que solicita una colaboración, pero como él mismo nos dice: "a la vez doy a cambio algo de mi trabajo de años, pues por casi 60 años he estado escribiendo intensamente, y lo que ahora ofrezco, es sólo una pequeña muestra, que puede ser de mucha utilidad a quien tenga el interés y la generosidad de colaborar".

Como se refiere a sí mismo en su breve micro-reseña biográfica de autor en Aporrea, Eligio Damas es un "militante de la izquierda de toda la vida", que "nunca ha sido candidato a nada" y ni  (menos aún) "llevado a tribunal alguno" -en alusión a su intachable trayectoria de honestidad- "libre para opinar, sin tapaojos ni ataduras", "maestro de escuela de los de abajo".

Eligio ha publicado 2849 artículos en Aporrea.org desde 27/04/07 hasta la fecha de hoy (8 de diciembre de 2002). Lleva, por lo tanto, más de 15 años con artículos registrados en el catálogo de autores de esta Web. Han sido muy leidos; uno de ellos superó las 72 mil lecturas.

Ver su lista cronológica de artículos en: https://www.aporrea.org/autores/eligiodamas

Obtuvo un Premio Nacional de Narrativa del IPAS-ME y varios de sus trabajos fueron publicados por la Editorial El Perro y la Rana (Min. de Cultura).

 

El autor está ofreciendo 8 libros, 4 de los cuales son novelas, y a continuación aparecen sus títulos, referencias y temáticas (con la descripción hecha por el propio autor):

 

1.- "El Crimen más grande del mundo". Ganadora del premio

nacional de narrativa del IPAS-ME en el 2010.

2.-"Los perdedores". Recientemente editada por el Perro y la rana, en número muy limitada. Unos 100 ejemplares.

3. "La Mudanza". Una novela que, según las redes, fue editada en el 2010 también por el Perro y la rana, con su número de

registro asignado (pero no aparece por ninguna parte).

4.-"Cuando quisimos asaltar el cielo", una novela sobre mis mis recuerdos de la clandestinidad en tiempos de Betancourt

y Leoni sin editar.

5.-"Crónica de un paro", que habla e interpreta los acontecimientos del 2002, "la huelga general", el "paro petrolero", el golpe Carmona, día a día, en la medida que

se producían los acontecimientos y la falaz interpretación del 350 constitucional, particularmente por Pablo Medina y Herman Escarrá. Una obra publicada y puesta en venta por

Amazon a muy elevado precio, a los pocos días de haber sido escrita, en el 2003, lo que el lector puede comprobar por las redes, por la cual nunca he recibido un centavo.

6.- "Historia Nacional y Regional de Venezuela". Una visión de la historia de la lucha de la independencia, donde se intenta rescatar el descomunal aporte de los guerreros orientales y

explica racionalmente el carácter y pertinencia de las discrepancias iniciales ente ellos y el Libertador.

7.- "Golpes de Estado en América Latina". Título que habla por sí solo. Un repaso crítico de los golpes de Estado promovidos por EEUU en nuestro especio continental.

8.-"Venezuela entrando en el siglo XXI. De lo mesiánico venezolano". La historia venezolana de estos 22 años, un abordaje de las confrontaciones internas dentro del

"chavismo" en un intento de explicar "Por qué Chávez dejó a Maduro como su heredero".

 

El valor de cada obra es apenas de tres (3) dólares o su equivalente en bolívares.

 

El pago puede hacerse por el Banco de Venezuela a nombre de Eligio J. Damas Serrano, C.I. 539.553. Cta, bancaria Nº 01020387290100009802. Telf. 04248385260.

Puede comprar las que desee, una o el paquete completo.

Se me notifica el pago y el número de referencia por whatsApp o por mi correo electrónico [email protected] . De inmediato por el correo que me suministre el colaborador, enviaré la obra u obras que tenga a bien solicitar.

De antemano agradezco a todos su colaboración.

Eligio Damas (Eligio J. Damas Serrano)

C.I. 539.553

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter