Si te compran y te venden no hay respeto verdadero

El presidente Nicolás Maduro, envió un mensaje al rey de España, Felipe VI, y al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, solicitando la entrega a la justicia venezolana de los homicidas de Orlando Figuera, asesinado en mayo de 2017 durante guarimbas de la ultraderecha, lo mataron los opositores por ser un presunto chavista. "Les hago un llamado con respeto, recordando que, los asesinos materiales lo torturaron en público de acuerdo a los videos, esos homicidas están en España, reclamamos su entrega a la justicia venezolana, son fascistas" informó el Jefe de Estado durante su programa de los lunes a partir de las siete p m., "Con Maduro +".

Cabe acotar que, el fiscal general de la República, Tarek William Saab ha solicitado en múltiples ocasiones la entrega a la justicia venezolana del individuo que le prendió fuego a Figuera, el ciudadano Enzo Franchini Oliveros secundado por otros igualmente solicitados con orden de aprehensión en alerta roja por el delito de homicidio y terrorismo, los implicados permanecen protegidos por el gobierno español. Se desentienden el Monarca Felipe y el jefe político del PSOE y del gobierno hispano, Pedro Sánchez, a quienes cabe preguntarles por qué apoyan los nazi fascistas de Ucrania y niegan ambos respuesta a Venezuela.

En el día de redactar la presente, he visto varios noticiarios en la TV española donde el tema principal es la presunta influencia corrupta de la esposa del Jefe del Gobierno, se hace un temazo la defensa de Sánchez a su cónyuge, la oposición la ataca sin misericordia, los del PSOE y del PP, en el más puro parecido a los adecos y copeyanos en tiempos de dos presidentes acá, ambos cometiendo barraganato con sus respectivas secretarias en el Congreso, les permitieron a sus amantes mandar y decidir hasta de ascensos militares en el país.

La zuliana Cecilia Matos con el Presidente Pérez y la colombiana Blanca Ibáñez con el Presidente Lusinchi, en un entramado vergonzoso y público de relaciones maritales rotas, a punto que, Luis Piñerúa precandidato presidencial de AD le hizo un llamado desde el Congreso a Pérez y salpicaba su accionar al entonces jefe de la fracción blanca en el Parlamento que era Lusinchi. Al utilizar en lugar de amante el término barragana, el cual se hizo popular en la politiquería blanquiverde cuartorepublicana.

Corrupción y muerte, empalamientos modernos morales y asesinatos a fin de sembrar temor, negocios oficiales e infaltables amantes femeninas así como empates entre españolas y mulatos, negros, zambos y esclavos traídos de África, fueron parte de esa historia menuda mundana de la política, uso y abuso del poder que, siglos más tarde sirven de condimento en España al interpartidismo, enfrascados en elecciones próximas con un bla bla entre la derecha y la centro derecha, actitudes que, deberían avergonzarlos en lugar de pavonearse utilizando la situación en ataques recíprocos y defensas.

Mientras tanto en la debacle internacional orquestando mentiras asombrosas contra la Venezuela bolivariana, la ultraderechista Machado Parisca, ciudadana inhabilitada para ejercer cargos públicos por actuar cuando diputada como traidora a la patria representando en la OEA a Panamá, se presentó el 3 de junio este 2024 como candidata presidencial a las elecciones del 28 de julio, interviniendo en Noruega en el llamado "Foro de la Libertad", evento ideado por otro venezolano escuálido con rabo de paja por negociante corrupto, Thor Halvorssen jr.

La irascible doñita de apellido explotador ultra derechista quien ha solicitado más sanciones e intervención contra Venezuela, está cada vez peor en sus exposiciones así sea que, vaya a la cochinchina... usurpó el cargo del Edmundo aspirante difuso, enfermo y supuestamente aliado de ella, los dos manipulándose con descaro. La pitisayona como la bautizó Diosdado Cabello en su programa "Con el Mazo Dando" exigió a la comunidad internacional intervenir a su favor. Se presenta cual futura MILEI y le cae a cobas a quien se le pare por delante, observarla es risible si no fuese por el plan terrorífico de la ultra derecha nazi fascista.

Se exhiben los entreguistas de la ultra derecha capitalista salvaje enemigos de la nación, en particular la doñita está herida por el triunfo el 2 de junio de la inteligente profesora mejicana Claudia Sheinbaum, inquebrantable descendiente de comunistas europeos sefardíes sus padres. No hay comparación entre una personalidad como la dirigente izquierdista azteca y la derechista nuestra aventajada solo en oportunismo. Queda muy rezagada la María con ira de la ultra pitiyanky jaladulante, lástima sea venezolana, da pena ajena.

Un punto y aparte en estas ácidas, considero pertinente, si Venezuela fuese como la pintan en el exterior los adversarios del gobierno socialista, ¿cómo es eso de un internacional salsero archi reconocido, quien anuncia que, vendrá en agosto 2024 a presentarse en el estadio monumental en La Rinconada, Caracas? Marck Anthony y otras figuras del espectáculo vienen actúan y vuelven a conciertos en esta tierra, innumerables artistas hacen lo mismo, entonces, ¿cómo es que acá no se puede vivir?

Retornando a Europa, los españoles del Felipe VI y Pedro Sánchez, nos tratan como si ellos son "la madre patria" impulsando otra forma de dominarnos, no hay cariño verdadero sino negocios por recomendados. Cabe indicar como en la conquista y colonización en realidad cometieron masacres y gigantesco latrocinio de nuestras riquezas naturales, ocultando luchas de tribus en constante movimiento, 50 años sin rendirse iniciados antes de la gesta republicana de Bolívar y los patriotas. Desde Venezuela hubo lo que, aún está en estudio internacional tácticas de defensa indígena y patriota a los invasores conquistadores.

En España 2024 hombre, joder tíos, sean más coherentes y menos adulantes de los gringos y los israelíes, una ministra de Pedro Sánchez en su discurso en el Parlamento o Cortes españolas, fue excesivamente contradictoria, dejó en ridículo hasta la canción tradicional "ni se compra ni se vende el cariño verdadero", la mandaron a defender la millonada gastada por el gobierno tratando de mantener al loco Zelensky en Ucrania, lo expuso la ministra a sabiendas de la inexistencia de cariño verdadero, trocado en irrespeto y explotación miserable de funcionarios en negocios con dinero necesitado para otros menesteres sociales, España es una democracia alquilada al salvajismo gringo e internacional, con bases militares estadinenses.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 617 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: