¡El fino exquisito arte de manipular! ¡Caperucita y El Lobo Feroz!

De un apreciado abnegado militante patria o muerte, rodilla en tierra; dirigente medio del Psuv al que llamaré Luis ... ¡Luis por aquello de Si Luis!

Nos llega copia de una no suya breve nota de opinión -(*El verdadero peligro del 28 de Julio de 2.024*)]- Misma que de intencionalidad y labor política de convencer. Entendemos; es su afán de entubar y sensibilizar.

Persigue sin acoso, hacer converger de aliado, vista la inminencia de las elecciones en nuestro país Venezuela; el próximo 28 de Julio de este año en curso 2.024 y posibilidad "¡¿Cierta o remota?!" "¡¿Dañina y retrógrada?!" De que la derecha de botín país, corone la captura del poder real, y de subsiguiente! ...

¡Desate el caos!

¡La desestabilización social!

En cada uno de sus cauces, escenarios y calamidades de nuestra atormentada y maltratada patria (Ajada y maltratada patria. Sic Ali)

Sobre el particular, sin intención de polémica o enganche, considero posicionar - [Sobre la nota en cuestión] - que difundir tal artículo de opinión. Vale como legítima acción de propaganda, que tienda a atornillar la gerencia!

¡El poder político y económico de quien ahora de mate pastor, episódico e histórico!

Hoy lo ejerce!

Y de subsiguiente ...

Le dirimirá de ejercicio posterior a estás venideras elecciones del 28 Julio 2.024.

Leímos y releímos la nota, en afán de capturar posibles encriptados entre líneas, o posibles intencionales trampas o emboscadas propias de todo aquel que astuto al escribir, al comunicar! ...

Pretende manipular!

Y; no obstante lo subliminal del contexto:

¡¿Cuidado?!

¡¿Cuidado?! ...

¡¿Cuidado Caperucita?!

¡¡Que El Lobo!!

¡¡Te Va a Comer?! ...

La nota de exprofeso.

Tacita de metamensaje.

A su vez; pretendiendo enmascarar ... El nada oculto sentimiento de cólera y revancha. De un sector importante del frustrado pueblo venezolano que de mutis, prudente!

Eludiendo provocaciones para que no le criminalicen y agredan en su integridad física (CRBV). Imperturbable ante las pretendidas groseras descalificaciones de:

¡¿Bichito?!

¡¿Trasnochado?!

¡¿Encubierto agente de la Cia!

Ideológicamente lúcido en su frustrado imaginario afán, de transitar un moderno participativo y protagónico Edo socialista.

¡No solo colérico y frontal!

¡Erguido!

¡De pie!

¡Con piedras!

¡Una que otra arma de fuego por allí!

¡Cuchillos y bastones en las manos!

Repudiará a todo evento toda acción fascista y anti patria; sino que de similar manera; de adicional embestida a unos y otros.

¡Pasará factura a la élite política!

¡Absteniendose de votar!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 715 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: