Parlamento

Tenemos candidatos para las presidenciales del 28 de julio

A que costo y desprestigio para el pueblo venezolano, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) actúa como una sociedad de cómplice, y sus dirigentes creen que confundiendo a la opinión pública, van a cubrir su corresponsabilidad en crímenes contra el orden constitucional. La oposición de los apellidos tenían su estrategia proyectada hasta la: desestabilización de la Republica, con un saldo importante de asesinatos. No es extraño creer lo que vimos ya que conocemos a la oposición terrorista venezolana, dirigida por María Machado, algún día reconocerán sus responsabilidades de los hechos ocurridos en el pueblo venezolano, desde el 21 de marzo hasta el 25 de marzo de este año 2024. Por la irresponsabilidad de la divida derecha venezolana, que siempre ha actuado bajo la dirección de la Casa Blanca, la Unión Europea, Canadá, Israel, el Reino Unido, la OEA, la ONU Y la jerarquía de la iglesia católica venezolana, en contra del pueblo venezolano, solo importan sus intereses personales. 

El presidente de la Republica y candidato presidencial, para el proceso electoral del 28 de julio, se siente agredido perseguido y amenazado de muerte, pero nadie de la oposición ve un hecho que es Notario Público y Comunicacional, lo que encontramos como respuesta a las acciones de terrorismo en el pueblo venezolano, es el comunicado emitido por la PUD, contra las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien señaló a la organización de ultraderecha “Vente Venezuela, como un grupo terrorista y criminal”.
Estos líderes hacen “parte del pacto de los apellidos”, y una evidencia de esto es que “jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas”. Las fuerzas bolivarianas están obligadas a defender la paz, a los fines de garantizar la justicia, para encontrar la seguridad para todo el pueblo venezolano  

Es Notorio Publico y Comunicacional, que desde la Casa Blanca, dirigen a la oposición de los apellidos en territorio venezolano, pero tenemos la suficiente autoridad Moral para calificó a la administración de Estados Unidos como los más “ridículo y vergonzoso de la diplomacia y la política” tras las declaraciones injerencistas que emitió la “Embajada” norteamericana, para Venezuela, sobre las elecciones en la nación bolivariana. “Una embajada fake, patrocinadora del gobierno fake de (Juan) Guaidó, trata de posicionar un fake relativo a nuestra robusta democracia”, Washington, en su ambición por perjudicar al pueblo venezolano, de nuevo fracasará, “como han fracasado uno a uno sus lacayos y títeres cargados de odio y maldad”. En este sentido, no olvidemos que el próximo 28 de julio el pueblo venezolano, otra vez vencerá al imperio estadounidense en las elecciones presidenciales correspondiente a este año 2024.  

Tenemos candidatos para las presidenciales del 28 de julio, a un costo muy elevado para la República Bolivariana de Venezuela. Las divisiones desencuentros de los oposicionistas, ha manchado nuestra imagen de nuestros libertadores, al socialismo del siglo XXI y ha ofendido el recuerdo del Comandante Chávez. Se le ha mentido al mundo y al pueblo venezolanos, cuando los oposicionistas dicen que el: Consejo Nacional Electoral Venezolano, ha impedido el registro de una candidatura de la oposición para el proceso electoral presidencial del 28 de julio, además de mentir amenazan la posibilidad de elecciones libres y justas que sean vistas como legítimas por la comunidad internacional. Venezuela, tiene el sistema electoral más seguro del mundo reconocidos por expertos en la materia.  

El Consejo Nacional Electoral (CNE) calificó de insolentes y falsos los cuestionamientos emitidos por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU)   con el objeto de desprestigiar una de las instituciones más sólidas de la robusta democracia venezolana.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 807 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: