¿Votar para qué?

Todo está listo para la gran estafa electoral y todo seguirá igual. El cinismo de estos sátrapas del ejecutivo nacional no tiene límites. Serán unas elecciones sin pluralismo ni competencia, identicas a las de Rusia, Cuba, China y todos los países comunistas.

El chavismo está de fiesta, celebra el apoyo brindado por sus partidos de "oposición" unidos en torno a Maduro.

Sin mucho esfuerzo se pueden predecir los resultados de las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 28 de julio de este año 2024. No es ninguna situación inesperada el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nada nuevo bajo el sol, nada sorprendente ha sucedido, todo está consumado, el continuismo del nefasto y criminal sistema político implantado desde 1998 con el calificativo de "socialismo del siglo XXI", siempre ha permanecido en el poder por sus maniobras fraudulentas. Lo novedoso es que ahora tienen el respaldo de los partidos políticos autodenominados "opositores".

Es lamentable que millones de jóvenes estudiantes, profesionales y familias enteras, deban decidir quedarse en el exilio obligado, a causa del desastre económico , social y político que impera en Venezuela.

Quedan los mismos gobernantes, los mismos dictadores que destruyeron nuestra patria y la convirtieron en un infierno.

El paraíso sigue para las cúpulas del gobierno más nefasto y populista que ha tenido Venezuela.
¿para que votar? ya todo está juzgado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 986 veces.



Orlando Balbás

Prof. en Ciencias Sociales. Magister en gerencia educativa. Jubilado del MPPE.

 [email protected]      @orlandobalbas

Visite el perfil de Orlando Balbás para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: