¿Quiénes creen ustedes fueron los cómplices internos del asesinato de Chávez?

Desde que salió la siguiente noticia aquí en Aporrea, el sábado pasado, mi cerebro ha estado escribiendo este artículo, pedazo por pedazo, como un puzle al cual le faltarían pedazos.

(VIDEO) Diosdado Cabello acusó a Israel de asesinar a Hugo Chávez

Allí, Diosdado Cabello, quien sería un genio en términos de su cociente intelectual, y no lo dudo --- en Wikipedia dicen, "Su cociente de inteligencia medido (CI) fue clasificado como el quinto más alto entre todos los estudiantes en la historia de la institución," --- él dijo:

"Al Estado sionista de Israel lo fundaron para hacer eso. Y no les extrañe que en algún momento desclasifiquen cosas en Estados Unidos en el asesinato del comandante Chávez esté involucrada su agencia de inteligencia."

Bueno …

En ese comentario, me parece que hay cosas que él pareciera voluntariamente omitir, y digo voluntariamente, porque una persona de tan alto cociente intelectual, ciertamente habría concluido que el asesinato de Chávez fue montado desde adentro, no desde afuera, o, por lo menos con la complicidad de varias personas internamente que lo rodeaban a Chávez entonces, o sea, con gente de confianza, con su propia gente.

Diosdado Cabello tampoco menciona un hecho fundamental que ciertamente él debe saber de primera mano, y eso hecho es que, y de acuerdo con mis investigaciones, Miraflores y el Estado venezolano estarían básicamente controlados por pro-israelitas, o sea, por judíos.

Eso en sí, sería muy significativo, pienso yo (ver más abajo).

¿O no?

Ven, si fuese verdad que el Estado de Israel habría estado detrás del asesinato de Chávez, y que dentro de su gobierno Chávez habría estado rodeado de ciertos judíos, bueno, entonces, me imagino, que más probable habría sido la complicidad interna con la agencia de inteligencia israelí a la cual Diosdado Cabellos se refiere, de ser el caso por supuesto, ¿verdad?

Ahora, para que nadie me venga a acusar de nada, y para que ustedes sepan, yo soy judío de sangre, de ascendencia Asquenazí, los judíos que históricamente se refugiaron en la región de Alemania y en el norte de Europa. Por otra parte, Maduro también es judío de sangre, de ascendencia sea Asquenazí, o tal vez Sefardí, los judíos que históricamente se refugiaron en la región ibérica. Además, muchas otras personas que se encuentran dirigiendo pandero dentro del gobierno de Venezuela y dentro del Estado y sus instituciones, incluso la banca, las importaciones y exportaciones, y el comercio en general, por ejemplo, también son judíos.

En caso que no lo supieran.

Podría nombrar algunos, pero no lo haré, ellos saben quiénes son (vean la lista que sigue), y ciertamente Diosdado Cabello, con su súper cerebro, y debido al hecho de que él trabajó y probablemente todavía trabaja con ellos, debe saberlo.

Aquí pueden ver una lista parcial de algunos judíos de renombre en Latinoamérica. Maduro estaba en la lista, pero, pareciera que él habría mandado a quitarse de la lista.

Aquí (a partir del tiempo 0:10) pueden ver un video donde Maduro confirma el hecho de que él es de sangre judía, o sea, él es judío.

Hay que entender que ser judío es, fundamentalmente, un asunto de sangre, no necesariamente un asunto de religión.

Bueno …

Aquí en Latinoamérica, así como en otras partes del mundo, los judíos, para evitar ser perseguidos, adoptaron nombres no-judíos, y se convirtieron al cristianismo para ocultar cualquier evidencia de que eran judíos. Eso es precisamente lo que hizo mi bis-abuelo, fundador de una de las más importantes empresas de Chile en aquel entonces, recién llegado de Alemania en el año 1870 escapando la persecución europea, una persecución que finalmente culminó con la exterminación de los judíos en manos de Hitler.

Saben, mucha gente aquí en Venezuela, yo diría, la contundente mayoría, no tiene ni la menor idea sobre quienes realmente dirigen el pandero aquí en Venezuela, y, desafortunadamente, digo yo, siguen creyendo y confiando en la política venezolana como si esta (la política) fuera un verdadero instrumento de gobernanza, cuando, en mi entendimiento, la política venezolana es solamente una fachada, o sea, es un circo montado muy sutilmente y subversivamente para esconder la realidad sobre quienes realmente nos gobiernan desde detrás de la cortinas de Miraflores, con el fin de ellos eternamente permanecer allí enriqueciéndose ellos y sus compas desde los cofres del Estado, pero siempre a expensas de nosotros los pendejos.

Bueno …

Diosdado Cabello, siendo el hombre súper inteligente que es, debe saber esto, si fuera el caso por supuesto, y debe saber mucho más me imagino ya que él ha trabajado con esa gente durante muchos años (y probablemente todavía trabaja con ellos).

Entonces …

El hecho de que él menciona a Israel y a su agencia de inteligencia con respecto al asesinato de Chávez, no me sorprende por nada, pero lo que si me consta, es el hecho de que él no dice absolutamente nada sobre la posible complicidad interna del asesinato de Chávez, o sea, dentro de Miraflores, y probablemente dentro del PSUV, y dentro de la asamblea nacional también.

Saben, trabajé durante más de 25 años en la investigación de fraude corporativo y en el espionaje industrial, y les digo una cosa, en 100% de los casos, siempre ha habido complicidad interna, siempre, es que, así funcionan la cosas.

Entonces …

¿Quiénes creen ustedes fueron los cómplices internos del asesinato de Chávez?

(Si fuera el caso por supuesto.)

(Yo tengo mis sospechas. Observen a quienes jamás les ha salido ni una sola lágrima y que hoy gozan del poder.)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 [email protected]

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: