Del acuerdo entre cúpulas podridas

Antes de entrar en el tema de este artículo, quiero enviar mi agradecimiento a todos los aporreadores, por todas sus lecturas (972) en mi artículo anterior y por sus amables correos (32) recibidos, en conexión TOTAL con lo allí expresado, GRACIAS!!! por sus palabras de aliento y solidaridad, decía CHÁVEZ que solo la SOLIDARIDAD nos salvará como humanidad.

Es muy díficil CREER en un "acuerdo" hecho entre facciones que no nos representan por nada... por un lado, una OPOSICIÓN colaboracionista, que NUNCA ha hecho una oposición seria ni digna, y NUNCA ha defendido al pueblo de las humillaciones que sufre, sino todo lo contrario.

No sólo han sido COLABORACIONISTAS de todo éste DESASTRE Y GENOCIDIO, sino que además lo más indignante es que solicitaron una intervención militar contra Venezuela lo cual representa un GRAVE RIESGO para la seguridad de nuestra nación y el pueblo.

Algunos solo están inhabilitados, cuando todos deberían es estar PRESOS Y CONDENADOS a pasar el resto de sus días en la cárcel por traición a la patria, delito que en países desarrollados es penado con la muerte.

Y por el otro lado y NO MENOS GRAVE, tenemos a un gobierno anti obrero que en los últimos diez años ha sido INCAPAZ DE PROTEGER lo más preciado: la vida del pueblo y la soberanía legada por CHÁVEZ.

No sólo han permitido IRRESPONSABLEMENTE y fragantemente el despojo de bienes de la nación, sino que además, muchos aprovecharon esta coyuntura para robarse los fondos de la república ha diestra y siniestra, sin que hasta ahora NI UNA CUARTA PARTE estén presos y condenados de por vida.

¿DONDE ESTA TARECK EL AISSAMI?

¿QUE HICIERON CON LAS 300 TONELADAS DE ORO QUE Chávez RECUPERÓ QUE SOLO QUEDAN 71?

Por mencionar dos casos, de una larga lista.

En que nos beneficia un "acuerdo" que deja por fuera al 80% del pueblo, solo para mantener la PAZ de los capitales y el pueblo que se joda.

Es terrible está situación... porque, NO solo es el bajo salario en permanente devaluación que le impide al pueblo consumir lo básico, sino la deteriorada calidad de vida y el EMPOBRECIMIENTO generalizado que impide la recuperación económica y "prosperidad prometida".

¿COMO SE RECUPERA LA PRODUCCION SIN CONSUMO?

Por mi parte no me creo esa mentira del "crecimiento" basado en los preceptos de los esquemas neoliberales, NI ME CREO ESE ACUERDO ENTRE CÚPULAS PODRIDAS, me lo CREERÉ cuando vea que la gente coma NUTRITIVAMENTE como se vé que lo hacen ellos (las partes firmantes del fulano acuerdo), cuando el pueblo y sus hijos anden bien calzados y con calidad de vida adecuada y digna.

Cuando dejemos de sobrevivir muriendo lentamente para vivir DIGNAMENTE, cuando nos devuelvan la dignidad robada.

Cuando no los vea celebrar tan felices y a mandíbula batiente unos con otros los firmantes de ese fulano "acuerdo", pues me dan mal presentimiento verlos así ¿tan contentos por igual? Por qué me hace preguntarme:

¿QUE FUE LO QUE REALMENTE NEGOCIARON Y SE REPATIERON?

¡Por ahora! Los únicos que se ven muy contentos son ellos, cuando nosotros seamos los que estemos contento, CREERÉ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor