La segunda hoja del linaje chavista impulsa el delirio económico de la desconstrucción social

Los intereses particulares de los grandes empresarios del mundo y, de los políticos resultantes de las falsas ideologías se enfrentan entre sí, chocando en su amor propio y, dañando el campo diplomático para crear adversarios y enemigos imaginarios que, en realidad son las masas populares improvisadas por malas administraciones y gestiones en el crecimiento del desarrollo humano. La manera ligera de sustituir leyes por otras por organismos e instituciones del Estado, nos ha llevado a interpretar dos sistemas, el militarismo y la fuerza del poder en dos hombres, donde el juego democrático se confunde entre el sentimiento de los ciudadanos y el corazón de los ilotas, una prueba que no se ha resuelto en nada para el fortalecimiento de La República. La mitad del Estado carece de leyes y se violenta los Derechos Humanos, simple, lo vemos en una alcabala estatal regida por civiles o militares ultrajan al ciudadano y su familia. En estos días observe como un joven que no pasaba de 22 años destruían una camioneta destruyendo sus grapas y tratando de ver el contenido de una caja. Cuando hay reglamentaciones para ella, conozco las reglamentaciones porque mis familiares eran de la Armada en Puerto Cabello y la Guaira., (Estado Vargas).  Es una violencia ética y moral, en el paso de los ciudadanos de un lugar fronterizo estatal a su región de origen.

Jean-Jacques Rousseau: “ El amor, así fermentado, se convierte en amor propio y, cuando la opinión, convirtiendo el universo entero en algo necesario para todos los hombres, los hace todos enemigos natos unos a otros,  de modo que ninguno encuentra su bien sino en el mal ajeno, entonces, la conciencia, más débil que las pasiones exaltadas, se ve ahogada por ellas y en la boca de los hombres no queda, sino  una palabra hecha para engañarse mutuamente.”.

El pueblo de izquierda y derecha, clama a gran voz por una buena libertad y nueva, un nuevo giro político. Hay tantas historias parecidas y, Platón descubrió su mundo imaginario pintándolo entre la virtud y la inteligencia de un sofista. La moral y justicia ya la practicaban antes que esta historia. Parecen grupos evangélicos ya establecidos en LATAM, aplicando una disciplina, más allá del tiempo de Jehová.

Dejen los maniqueos, estamos llenos de terroristas, es una guerra de dioses en el campo político, más no ideológico. La nada, se convierte en algo, es de todos, las ideas que no son claramente contradictorias, la menos comprensible para la conciencia urbana.

La juventud, no esta siendo educada. El nuevo mundo hay que reformarlo con esta nueva generación. Los pastores desviados de Las Escrituras, eclesiásticos y políticos progress que se encuentran deformando el mundo espiritual y económico han de pagar por todo esto. Estos caminos son los opuestos al bien, se dirigen a un mismo fin y, están allanando el camino a la muerte, promueven la muerte. Mediante música de tendencia feminista, feminismo y el GTBLI+, un universo enfermo desea darnos conocimientos y, que solo prepara la razón con el ejercicio de los sentidos y no del cocimiento. Es el mal uso de la razón para llevarnos al sendero de la muerte. No enseñan la verdad, cuando esta en condiciones de ser entendida y, al bien. Las Sagradas Escrituras les declara- a ellos- impuros y buscan la desconstrucción de América Latina.

¿Quién fuerza y juega a favor de las corrientes?  Estamos frente a una Guerra de Religiones y no destino político- económico. Las sanciones sobre Venezuela y sus bloqueos provienen claramente de las grandes centrales religiosas que son EE. UU, Inglaterra- Reino Unido, Rusia, Alemania, Francia y España, como Turquía, ya que Erdhogan desea controlar el antiguo imperio otomano y, el desierto de Egipto. Por otro lado, los protestantes de la antigua Vicaría Romana han tomado sendas evangélicas bajo el ala carismática y los baptistas- novo que, han logrado con sus Editoriales incluir en asambleas cristianas, expresiones como obispado, concilio y liturgia. Es un anclaje satánico que, en definitiva, se atiene al Evangelio para destrozar fundamentos teológicos.

Es un país de religiones extrañas, hay discusiones por las preferencias de los cultos Y a cualquiera se le trata de impostor.  Es un universo de contradicciones y los judíos, tutelados por Dios, son enemigos de las naciones y empezaron a rebelarse contra siete naciones, las mismas que se levantarán al final de los tiempos y bordarán a Alemania.

Es un discurso extensivo reparado para convulsionar a clérigos, reverendos y cristianos que creen en los milagros y teólogos que se acercan a la regla del materialismo moderno para obtener prebendas del gobierno. Como terrenos y bonos por oficios religiosos.

Albert Camus en su obra El Exilio y El Reino expuso, “Los obreros lo miraban vestidos ahora con viejos jerséis, con sus pantalones descoloridos y remendados, y vacilaban. El aserrín que cubría los bancos, las cajas de herramientas y las máquinas, todo daba al taller un aspecto de abandono.”

Es la Venezuela que, no ha entrado al siglo XXI.

Francia por su parte, se ha creído una nación que puede intervenir en todo. Deseaba rehacerse en todo y darle al Este asiático una respuesta contundente, Europa siempre ha sido contradictoria y corrompida y, los borradores históricos han creado malentendidos, condenando al hombre y mujer, al género a tener una religión natural, es una carrera vertiginosa, que nunca ha sido generosa y humana. Ahora, las excepciones no existen y desean un conflicto para entrar en el negocio del oro de Venezuela y Evitar, los Nerones que están dispuestos a interesarse por un despotismo legal..

El chavismo o sus hijos que es el madurismo, le ha hecho daño al poder. El caso del Centro Comercial El Remanso, donde un agente policial  le esta cobrando cinco,( 5$), dólares a una humilde señora de vacuna por permanecer  cerca del sitio, nos describe lo ruin en que se ha convertido lo que se denomina revolución, lástima que el Che y Fidel no tuvieron duplicados o un Carlos Andrés Pérez. En la izquierda hay mucho movimiento en favor de María Corina Machado., todos esperan un voto castigo y, el ex candidato Javier Bertucci no dio la talla al no tener un movimiento compacto y unitario a nivel nacional. En Venezuela hay 36 % de cristianos evangélicos que pueden definir cualquier situación de quiebre nacional. Este policía cobrador de vacunas en El Remanso de San Diego viene dejando sin alimentos a varios hogares de San Diego, igual al patrullero. Esta comunidad es de origen humilde, pero los constructores adquirieron parcelamientos de antiguas fincas y lograron desplazar a familias hacia el Sur de Valencia hacia el Yagual. Y fundaron barrios, como el Chirinos, Luis Herrera Campins, Caima y Democracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: