En Absoluto

El detalle que faltaba

Luego de guarimbas, intentos de golpes de estado, saboteo, insultos y otros intentos desmoralizantes, el tiempo da la razón y nos deja claro que vamos por el camino correcto. Contra Nicolás y contra la revolución, se ha intentado de todo y ha tocado resistir. A los venezolanos que insistimos en un mundo diferente, que en nada tiene que ver con esta situación inducida que atravesamos, nos ha tocado resistir las más perversas de las torturas económicas, sociales y políticas. Por culpa de la oposición que con financiamiento externo, hasta el queso que había en la mesa, se lo llevó, que era el detalle que faltaba.

En esta misma historia, quienes en su discurso apegado al bolivianismo y a la conducta propia del proyecto del comandante Chávez, vestidos de ufanidad, ética revolucionaria y con un libreto de reacción en cadena, se estaban chuleando a la revolución y desangrando al país, hoy se les dio un parao, nuevamente Nicolás con su mano de hierro, logra otro triunfo en su empeño por seguir por el camino de Hugo Chávez contra los disfrazados, ojo; yo no tengo el corruptometro, pero quien ande estorbando y accionando contra este pueblo, hay que apartarlo. Ahí está el detalle que faltaba. La braga naranja.

Se dice que en el velorio de Cristo, no puede faltar belcebú, bueno ante esta acción de depuración que hace el gobierno bolivariano, no falta quien en su celebración obligada, olvide su pasado estafador, su pasado de pillaje e incluso, en algunos casos, olvidan hasta su prontuario, todo por congraciarse con la acción del gobierno, correcta por cierto, activan un corruptometro interno, que solo señala pa’lla pero miquiti con un acto de contrición. Muchos son conocidos y ese es el detalle que faltaba.

Hoy seguimos insistiendo en la unidad de todos los factores para profundizar la revolución y para ganar las elecciones, pero es importante entender que la unidad es diversa, tú me reconoces y yo te reconozco, nos reconocemos todos, pasamos la página y como el objetivo es el mismo, la revolución, avanzamos juntos, pero juntos de verdad, no a conveniencia ni por 30 denarios. Ahí está el detalle.

A la crítica, no se le debe tener miedo y menos cuando viene de personas probas que quieren ayudar al proceso. Para criticar se debe tener un mínimo de moral y de coherencia política, de allí que sea aceptada y se puedan corregir acciones, nadie se las sabe todas, ahí está el detalle

Nos corresponde consolidar espacios y en Bolivar se hacen grandes esfuerzos, el compañero gobernador Ángel Marcano, junto a los alcaldes avanzan en atender a las comunidades, insisto; en la más perversas de las condiciones, sin embargo, siempre en la calle dando la cara y tratando de resolver, hoy con la herramienta del 1x10 del buen gobierno, pero además con el viento en contra pero remando y avanzando. Ahí está el detalle.

A LO INTERNO: Recoge mijo, que vas pa’la calle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 [email protected]

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: