Hay que pararle el trote a esa mujer

Los enemigos del pueblo, estamos hablando del gobierno y de las cúpulas podridas de la oposición y el Psuv y fedecámaras, no van a poder parar ni la figura ni la candidatura insurgente de María Alehabdra Díaz por una sencilla razón, esta es una creación del pueblo que ya tomó la decisión de derrotarlos y sacarlos del gobierno por ser los únicos responsables de la miseria y pobreza que estamos sufriendo los venezolanos. Es más, y con esto se resume todo, si no fuese María Alejandra Diaz, sería entonces Petra, Juana o Ramón porque es lo que el pueblo venezolano quiere.

El pueblo ya tiene claro que sus enemigos buscarán crear falsos positivos contra su creación. Seguramente veremos de ahora en adelante acusaciones elaboradas con malévola intención en sus más asquerosos y criminales laboratorios con el propósito de destruir la imagen de María Alejandra Díaz y desmoralizar al pueblo. No obstante, pueden desde ya contar, que si lo hacen van a cometer su error más grande, porque ella es una herramienta que el pueblo venezolano viene forjando desde su micro mundo de sufrimientos y esperanzas, desde ese lugar donde sólo el pueblo sabe lo que piensa, siente y quiere, y el pueblo venezolano lo que está es deseoso de que este gobierno se vaya y que también arrastre consigo a sus aliados los pseudolideres que traicionaron a sus mismos segudores de la oposición.

La candidatura de María Alejrandra Diaz crece indeteniblemente, sin ninguna duda, ya puede calificarsele como un fenómeno social. Apenas se conecta con la realidad logra reproducirse aquí y allá como buen pasto, porque es una propuesta que está acumunando al traicionado y empobrecido pueblo chavista y al traicionado y empobrecido pueblo opositor porque al fin y al cabo es un solo pueblo, "hermano de la espuma, de las rosas y las garzas y del sol".

Esta candidatura viene juntando al pueblo empobrecido y esperanzado en un solo frente histórico, en una sola corriente popular, alzando una sola bandera , construir una República basada en la constitución y en el proyecto nacional Simón Bolívar. Es decir, una sociedad donde impere la justicia social, la libertad y donde el libre desarrollo de cada quien sea el libre desarrollo de todos.

Si los perros han comenzado a ladrar es porque está creación del pueblo, que es la candidatura de María Alejandra Díaz, los está desafiando y ya se sienten derrotados como efectivamente lo están en el deseo del pueblo.

La tarea entonces más importante en este momento de todo el movimiento popular es articular y acumular fuerzas, todas las fuerzas, muchas fuerzas pero fuerzas patrióticas, nacionalistas, revolucionarias, transformadoras y los capitalistas, que se transforme en un gran escudo de fuerzas que tenga la capacidad de defender su creación. Y pueda, sin vacilar, desechar a los grupitos de mercenarios, oportunistas y sectarios que se infiltran en los proyectos del pueblo con el único objetivo de destruir.

En este momento se trata es de ir, a nivel nacional, definiendo el instrumento orgánico que más convenga para canalizar ese enorme descontento de los millones de venezolanos que han tomado la decisión de liberarse de la pesadilla impuesta por el madurismo-oposicion de derecha y fedecámaras.

"Si la perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: