Ernesto Villegas, ¿tú vas a permitir que Nicolás y Diosdado se roben el partido de tu papá: el PCV?

¿Dónde está el Ernesto Villegas que le formó un verguero al Comandante Chávez para defender a un camarógrafo de VTV? ¿Ahora resulta que te comieron la lengua los ratones? ¿Cuál es el miedo?

https://www.aporrea.org/actualidad/a61345.html

Ernesto, no es tiempo de recular. No puedes callar frente a los planes de ilegalización del PCV, el partido de tu viejo Cruz Villegas y de mis tíos Félix Saldivia Gil y Jorge Saldivia Gil.

Vamos, Ernesto, honremos la memoria de tu papá y de mis tíos en defensa del PCV. Estoy seguro que tu papá y mi tío Félix, quién enroló al negro Cruz en las filas del partido, estarían orgullosos de nosotros. Nada te cuesta escribir un artículo en Aporrea en defensa del Partido Comunista de Venezuela, y echarle un parao a los asaltantes. O si no tienes tiempo, al menos únete a la etiqueta del tuitazo: #YoDefiendoAlPCV

Recuerda que por mucho menos, el 31 de julio de 2008, escribiste ese artículo en Aporrea en desagravio a un camarógrafo. Te la jugaste con la clase trabajadora, y aclaraste a la directiva de VTV que no estabas buscando un "cambur". Aquí tus palabras:

"De todos modos, y también lo saben los directivos del canal, mi puesto está a la orden, cuando VTV lo disponga me iré por mis propios pasos y sólo quedará la satisfacción de haberle sido útil al pueblo en su lucha por la verdad desde la simple posición de periodista. Ah, y no ando buscando cambur alguno, ni designado ni por elección popular. Porsia".

Bueno, Ernesto, abre los ojos, y rescata ese espíritu de lucha rebelde. Nicolás y Diosdado están fabricando un falso PCV para captar los votos de los militantes del PSUV que están descontentos con el paquetazo, la corrupción y la impunidad de los intocables, como Juan Guaidó.

¿No te das cuenta que están empujando al PCV a la clandestinidad, como en tiempos de Gómez, López Contreras, Pérez Jiménez, Betancourt y Leoni?

Un plan de asalto que comenzó a ejecutarse cuando el Presidente de la República tapó con su mano izquierda la tarjeta del gallo rojo mientras le hacía publicidad a las tarjetas de los partidos de la derecha pitiyanqui, para las elecciones del 6 de diciembre de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=Ism-Y2azcGw

Un plan y ejecución de asalto que arreciaron cuando el partido de tu viejo invitó a la camarada María Alejandra Díaz para que participara en el 92° aniversario del PCV. Sus palabras aún retumban en los oídos de Nicolás y Diosdado. Eso no se lo perdonan a Oscar Figuera, porque corren el riesgo de que las bases del PSUV les exijan realizar unas elecciones primarias para que se midan con María Alejandra, si no quieren que abandonen las filas del PSUV y se enrolen en el PCV.

https://www.youtube.com/watch?v=HI3H-1Vtn7o

Ernesto, de pana, ¿por qué tú no entrevistas a Oscar Figuera o a Pedro Eusse, o a María Alejandra? ¿Cuál es el miedo? Saludos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 [email protected]

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: