La Tecla Fértil

Ciencia y tecnología se alinean a religión para concebir el Nuevo Orden Mundial

La ideología capitalista tiene un carácter dominante en la historia política de las naciones. Son determinaciones concretas que nos dan de una forma lineal, las prácticas de una sociedad, para darnos una expresión de lucha en contradicción entre ideología capitalista dominante e ideología proletaria dominante.  Por lo tanto, para romper el viejo orden mundial se impone su propia hegemonía como clase y se refleja un espectro en manejar su estructura social para lograr aniquilar las profundas contradicciones antagónicas que las enfrentan. Para lograr esto, debe existir una división social del trabajo, (manual- intelectual) y de la lucha clasista de la sociedad, (burguesía Vs proletariado).

La ciencia, corre de una manera paralela plantándonos y provocándonos a conceptualizar a la nueva ciencia, vienen encajes que de una manera empírica nos presentan los fundamentos teóricos que el eje político que tiene supremacía de poder desea connotar en nosotros en el nacimiento de un materialismo histórico a partir de 1935 y una economía que se viene insertando desde 1945.Esto implica un deslinde epistemológico entre los hombres modernos que argumentaron la filosofía. Estoy hablando de Karl Marx, Hegel, Feuerbach y, quienes determinaron la economía burguesa de Smith y Ricardo. Hay una ruptura en el tiempo, porque a los vocablos o lenguaje científico dado en el tiempo se introduce un nuevo vocabulario y es el lenguaje espiritual, este nuevo conocimiento trastoca lo planteado por Karl Marx y produce  la génesis de un nuevo conocimiento y señala el futuro y, para conquistarlo no esta en los manuales de filosofía y de la ciencia, se encuentra en Las Sagradas Escrituras, (Biblia).

El apóstol Pablo rompió en la antigüedad un hito en la historia política del Este Asiático, logrando asirse de la única verdad posible que explica todos los procedimientos científicos y sociales como estructura al hombre de hoy. Este hombre poseía en sí, el manejo del pensamiento dialectico y su práctica dada en el trabajo y su acción consecuencial. En efecto, hay una intrínseca relación entre lo espiritual- argumentación filosófica y ciencia.

Es todo un cuadro estructural dado por la misma ciencia bíblica para darnos a entender un criterio de existencia o hecho histórico- real, que nos lleva a unas coordenadas para comprender al hombre- mujer moderno y contemporáneo. El Evangelio y la filosofía desempeñan el papel de un eje articulador.

Tenemos que ir a la Biblia, cuando hablamos del fin de la era en que vivimos se acaba, estamos hablando que ya el hombre mediante el campo científico sabe o ha descubierto que hay fuerzas escondidas en los elementos de la materia, donde se mueve energía u electromagnetismo. Los cuales son parte de la complicada estructura del universo. Hay un libro publicado por uno de los papas del Vaticano que pronóstica la degradación del mundo ha partir del año 2000.  Este documento tiene una data del siglo XII.

De acuerdo con Las Escrituras, Hay un regidor que llevara a juicio a los profanadores y para ellos, ya existe un designio específico por ser engañadores y corruptos de oficio.

El pensamiento humano llega a su momento de madurez mediante una progresión ascendente. Es una sola ciencia, la ciencia de la historia, donde se proyectan dos vertientes de una manera pormenorizada, es la fundamentación de la economía política del capitalismo como ciencia. Con leyes y categorías objetivas y, lo referente a la ciencia natural, donde se estudia la doble porción del hombre en su espiritualidad. Entendamos las leyes, en definitiva, nos lleva al tránsito de una forma a otra. Me explico, para evitar confusión.

Hay leyes que se manifiestan en la vida ciudadana que regulan nuestros trabajos, en la antigüedad, los creyentes en Jesús debían esforzarse en trabajar honrosamente, había tejedores de tiendas de mantas para pescar y aquellos que  provenían de la administración pública que se traducía en impuestos dado por los Imperios de Babilonia,  Medo- Persia, Grecia y Roma, luego EUROPA Occidental, en este tiempo, se agrega Venezuela, país con compromisos religiosos en  el Oriente Medio y, en el orden espiritual- como expresé con anterioridad- tendrá sus juicios por cohabitar con países que niegan El Evangelio.

Por lo tanto, está interviniendo una causalidad más compleja en este proceso objetivo de la realidad y lo que representa el avance de la ciencia en el mundo., se da por partes iguales o una causalidad lineal de la mecánica clásica de la evolución y progresión científica.

De mono que el conocimiento en este tiempo de carácter científico es dado por Dios, representado en lo cotidiano, , artístico, moral, político, metódico, en una palabra, a través de la práctica ideológica, y el otro conocimiento es espiritual, donde no se niega el futuro del hombre y, donde   solo puede ser detectado por quién este relacionado profundamente con Las Sagradas Escrituras y sepa en interior y experiencia, el significado de las siete dispensaciones.

Para entender el globo terráqueo, se debe utilizar la esencia en el seno de una cultura científica, la Tierra esta suspendida por cuatro vientos, El del Norte, Sur, Este y Oeste.

El clericalismo viene alertando desaciertos y, alienta en sí un peligro porque se han dejado seducir por hombres que motivan causales no agradables a la Iglesia, imponiendo metas artificiales, entregarle un micrófono a un neófito en los asuntos de Jehová es anatema hacia los principios espirituales y, quienes acompañan esta idea, por lo tanto, no son cristianos evangélicos y, dañan una congregación, imberbes quienes lo permiten.

La inclinación de Lutero hacia la reforma era explosiva y, que tuvo su efecto histórico, claro, había una concreción, reclamaba el retorno de la Iglesia al Evangelio de Jesucristo.  Se definía como un pensamiento superpuesto.

Hay ataques agudos al Evangelio por los compromisos asumidos por pastores con el gobierno. El comunismo, desde la época del gobierno de Luis Herrera Campins viene replanteando una reformulación   de la doctrina, que, a la renovación de la vida cristiana en todas las esferas.

Después del cuarto concilio de Letrán, la Iglesia asumió algunas reformas en su seno en cuanto al cobro de impuestos, diezmos, ofrendas y contribuciones para reforzar los avances de los cruzados por tierras europeas y el avance de misioneros en Latinoamérica.  Y, este sistema curial ha seguido hasta nuestros días, al igual que los protestantes de tendencia pentecostal. Con Inocencio II, la segunda rama del clero de las órdenes religiosas, cobró gran importancia y el papa domesticó a la feligresía a vivir en pobreza y los dominicos y franciscanos hicieron el papel de guardianes de la fe y en los primeros tiempos del siglo XIX afianzaron su trabajo con los indígenas.

Con un buen tejido jurídico, la iglesia románica con sede en El Vaticano,  proporcionó un impulso increíble para la formación de Estado- nación modernos  y su política anti- germánica  le hizo por un tiempo dependiente de Francia que fue albergando a agentes del papado y sin duda, motivando a la formación de núcleos violentos para fomentar inestabilidad política, lo que al tiempo creo una tendencia política contra el mismo papado, dando una respuesta muy inteligente al conformar grupos en las principales ciudades del mundo para lograr una alianza con la izquierda y, donde sale  el carisma para nombrar a un papa argentino  como Francisco para servir de equilibrio a los países denominados progresistas.

Así que Letrán y Trento conformar los concilios claves para que la doctrina romana y sus sacramentos logrará restaurar el comunismo en el hemisferio occidental y la liturgia fue adaptada a esa realidad. Para que, en los decenios siguientes hasta hoy, se creo y fomento una teocracia medieval que, aunque parcialmente fracaso estrepitosamente, logro que el protestantismo adoptara elementos del misal católico para lograr una triple alianza para que los partidos progresistas controlaran el poder junto a una disminuida élite militar reforzada por bandas de hombres llamados colectivos y hacen de custodios en las cárceles públicas y en sus propios lugares de residencia.

De allí, el modo modal del oficialismo en predicar y fomentar decretos doctrinales junto a las iglesias pentecostales y románicas que en un solo discurso adormecen al pueblo en la fe y esperanza. De modo que la causa superior de los conflictos en la sociedad se deriva del campo religioso.  En este sentido, los pastores y algunos sacerdotes reflejan en su yo interno una guerra espiritual que carece tanto de base bíblica como teológica para defender la verdad evangélica.

Esto, ha traído una diversidad de polémicas que el derecho canónico ortodoxo  tuvo que adecuarse desde los siglos  XV y XVI  a la tradición patrística  del concilio ecuménico  para entender la realidad de tener tres papas, el primero es el papa con sede el Vaticano, segundo  el presidente de los países que motivan el izquierdismo y tercero, los diáconos y pastores que fomentan una alianza entre estos reinados para favorecer un poder único que va dirigido en lo particular a los pobres y campesinado.

El Papa, seguirá siendo el Papa. El Imperialismo norteamericano, siempre norteamericano¿ Infabilidad?.  Cada uno tiene su estatus, lo lastimoso es que Venezuela lo perdió todo. Estos izquierdistas verdaderamente trasnochados no han comprendido que es la coalición Estado- nación- papado- gobierno del pueblo. Son prisioneros del Vaticano, Irán y Cuba.

El Estado pontificio, aunque poseía una gran extensión de territorio a nivel mundial, quedo reducido a un territorio más pequeño que el principado de Mónaco y en el período de revoluciones en la izquierda perdieron muchas hectáreas, negociaciones y haciendas heredadas desde el Siglo XII y XIII mediante bulas papales. Empezaron a combinar teorías entre el absolutismo y las iniciativas sociales, luego los dictadores comunistas le expropiaban las tierras como es su costumbre, viene pasando en Venezuela para llevarla a la aridez y luego entregársela a los militares y de esta manera subsistir ante el repudio dl pueblo, porque este pueblo sí escuchaba a Chávez que, mantiene su nivel de popularidad.

En Alemania, Martín Lutero, fue el nuevo paradigma de la teología y la Iglesia, pronto se estableció sólidamente y busco una coherencia en el sistema reformista, tras la gran división de la Iglesia entre Oriente y Occidente, surgió una segunda división entre Norte y Sur. Así, en estas reformas, surgió un grupo llamado protestantes, el luterano y la Iglesia Libre como anglicana. Inglaterra rompió con Roma, El fracaso del sistema romano que los reformistas esperaban de una manera apocalíptica, propio del fin de los tiempos, no llegó a materializarse y España y los cuáqueros reformistas hicieron un ángulo de fe y se dirigieron a Estados Unidos de Norteamérica y Madrid se hizo sentir en un año doblemente histórico, 1492.  Con la conquista de La Granada Musulmana, logran unir a Aragón y Castilla, completó su reconquista cristiana y, con el descubrimiento de América, (México fue conquistado en 1521), abrió las puertas de su Siglo de Oro. Por supuesto, España era tierra de inquisición, hubo quema de herejes y judíos, , el inquisidor Torquemada  logro enjuiciar como  nueve mil actos de fe.  Pero, al otro extremo, los reformistas fundaron la universidad de Alcalá, renovaron los monasterios y del clero eclesiástico-

Ahora, España se encuentra en el centro de una conjura mundial por su apoyo a la izquierda unida bajo José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez. Tenemos a Pablo Iglesias y Echenique por otro lado para sistematizar una alzada mano protectora que se alce hacia Venezuela y América Latina, son los nuevos gestos de política y de la iglesia, todavía se define las consecuencias de la i guerra mundial, (1914 - 1918), ya que puso en movimiento la revolución global que quedaría de manifiesto tras la Segunda Guerra Mundial: el cambio de paradigma eurocéntrico de la modernidad, que poseía un marcado sello colonialista.

Bueno, ¿Quién es cristiano?  Es un argumento infalible dado por el papa y los pastores, una adversidad subterránea que se subsana desde Venezuela, concordando los dos grupos y extendiendo el brazo de la oligarquía para el equilibrio estatal y dejándole liberalidad para que transite el mundo de las ganancias con un dólar libre., esto, se ha constituido en una doctrina y viene dado por la distinción de clases en una región afectada por el turbulento período de entreguerras y al mismo tiempo, se busca establecer el sistema eclesial centralista bajo una doctrina nacionalsocialista emparejada por el pastor Javier Bertucci, hoy diputado y pastor de la Asamblea Maranhata y un concilio de obispos afectos al oficialismo, cuyo rector principal será y es, el presidente de los venezolanos, Nicolás Maduro Moros.

Joe Biden, abre las Iglesias Católicas Románicas en Estados Unidos de Norteamérica y logra que los afroamericanos visiten de nuevo los centros religiosos y espera una predicación autentica para alentar no solamente al papa, sino también la paz en países confinados por el gobierno de Donald Trump.  Lo que implica un nuevo laberinto de ideas y avanzar en la campaña de legalización del aborto, al menos en ciertas circunstancias y dar libre elección a los temas de control de natalidad., por lo menos hay el coraje de seguir adelante, es cuestión de discernimiento y decisión de las comunidades. Sin duda, hay posiciones de credibilidad y coraje para seguir adelante, hay una nueva constelación dominante, hay un nuevo paradigma en el mundo postmoderno y la teología se une a la economía para describir los hechos y, lo que es específicamente cristiano. Es un proceso silencioso que lleva su tiempo.

Hay tensiones abiertas en el campo político y religioso. Porque la institución familiar y la acción social se viene deformando y, algunos sectores insisten en restaurar la dimensión institucional y no son en su esencia izquierdistas.  Menos estancados, porque ahora los verdaderos izquierdistas son los que aman a Estados Unidos y practican el neoliberalismo, es el caso del dólar, por ejemplo. Qué manera de corromperse de una manera fácil y todo auspiciado desde los gobiernos locales y gobernaciones.

Es la insuficiencia de la categoría de identidad.  Y la modernidad individualista ha dañado todo. Es el momento de poner límites. Ahora los partidos políticos y las organizaciones sociales actúan de una manera simbólica y de semioscuridad y la Iglesia protestante y la románica se encuentra contaminada y potencialmente quebrantada por los modelos culturales moldeados al estructuralismo comunista.

El presidente Maduro desea la unificación de las religiones en un solo sentir político y sepan dominar a los fieles para domesticarlos y seducirlos por artificios fuera del área laboral.

¿La moda, que pasa de moda es la religión?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1074 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: