Brujería en la Alemania nazi

Con la finalidad de encontrar un dios alemán, a la altura de la raza pura aria y el código genético espiritual. Los brujos, hechiceros, afines y conexos de la Alemania nazi, como Heinrich Himmier, Richard Walther, Darre Rudolf Hess y Alfred Rosenberg, todos pertenecientes a los altos mandos militares nazis.

Hacían sus actos en el castillo de Wewelsburg y su sol negro de doce rayos, como fuente de poder de los brujos nazia arios. Adolfo Hitler era una especie de avatar.

A veces creo, que la profecía de Nostradamus, en relación a "Hister" como anti cristo, fue adornado y adorado, como los mesías de los hebreos y judíos Moisés y Jesús.

La gran sociedad alemana del siglo 20, amarrada con un nudo gordiano, que solamente con una investigación al estilo de Charles Holmes, puede permitir que:

La brujería – sol negro.

Lo ideológico – Mi lucha.

Lo militar - nazismo.

Lo social - raza pura aria.

Lo espiritual - Hitler era dios.

El análisis, examen, observación, estudio, investigación, determinación, y la analogía de cada uno de los hechos, que se desarrollaron en la Alemania nazi, debe ir más allá, de echarle toda la culpa a un solo hombre llamado Adolfo Hitler, a alemanas y alemanes, son los malos de las películas de la segunda guerra mundial.

Lo espiritual. Lo religioso. La brujería.

La Alemania nazi, su espíritu colectivo, envuelto en magia, hechicería, adivinadoras, videntes, su sortilegio o embrujo, también tubo que ver con el ejército de sacerdotes cristianos, que se prestaron para elaborar una nueva biblia nazi, dándole a Hitler una especie de matiz de nuevo dios. Un Génesis y Éxodo, donde la raza aria, eran la nueva Eva y Adán. Y el judaísmo era borrado de la nueva biblia nazi.

Si respetada lectora y lector, para eso se prestaron unos cuantos sacerdotes cristianos y el Vaticano guardo silencio. Es por eso que el trama y urdimbre, de lo sucedido en la Alemania nazi, la brujería y lo religioso, se acostaron en la misma cama matrimonial.

El Nuevo Orden Mundial nazi, desarrollado en el siglo 20, estuvo a punto de coronar a su nuevo mesías Adolfo Hitler como dios único de la raza aria global. Casi lo logran, debido a que muchos gobernantes de naciones se prestaron para el holocausto contra la humanidad.

Amenazados.

Lo sutil, vaporoso, etéreo, liviano, fino, suave, delicado, con que intentan vendernos el post humanismo ( creación de robots para sustituir al ser humano) o suicidio asistido a los ancianos, como una solución, una salida necesaria para exterminar el 80% de la humanidad.

En pocas palabras, nos quieren robar la fe, esperanza y amor por la vida. Cuando la luz del ecosistema universal de Dios nos ilumine, dejaremos de adorar los falsos dioses y amaremos a la humanidad, como la creación perfecta de Dios.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos artesanos por la paz global.

Fuentes: Aporrea. El monstruo que engendró a Hitler. Reencarnación de los nazis.

YouTube: Brujos en la Alemania nazi.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1848 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: