Valoración positiva de las Fuerzas Chavistas en la coyuntura

1) Iniciamos el 2022 cumpliendo dos años de una Pandemia que cubre al planeta. Afectó la producción de todos los Países. Su PIB.

2) Particularmente resistimos y seguimos resistiendo un Bloqueo infernal, una Guerra multifactorial que es económica, comunicacional, tecnológica, financiera ... con ataque inclemente a nuestra moneda.

3) Todo un cerco político nos lanzó EEUU con sus aliados del Continente, Europa y el mundo.

4) No obstante eso crecimos 7.5% el cuarto trimestre del 2021 y nos perfilamos a crecer hasta 20% en el 2022.

5) Cayó el Grupo de Lima, hoy se hace añicos la Unión Europea. Y toda la OTAN asiste a una derrota contundente en el concierto de la lucha de clases mundial.

6) El conflicto Rusia- Ucrania, que es Rusia- EEUU, que es Rusia- OTAN, va diciendo que la más Poderosa Potencia Nuclear del Mundo, unida a la más Poderosa Potencia Económica, que ya pasó a ser China, junto a otros aliados que crecen, serán los victoriosos.

7) El dólar y el Sistema de las transacciones financieras internacionales ( el Swift) están viviendo sus últimos estertores, con él surgimiento de una nueva moneda y un nuevo sistema que ya ensayan y habilitan progresivamente Rusia y China, India y otros.

8) Una Nueva Época se está viviendo y nuestra ubicación en El Bloque emergente, de la mano de Chávez, no pudo ser más sabia.

10) Hoy con nuestras Políticas y Estrategias, lucimos entre los menos golpeados por la Pandemia y entre los más aventajados en cuanto al crecimiento de su PIB.

11) Con nuestros avances políticos, económicos, éticos y organizativos lucimos invencibles ante una oposición corrupta, demoralizada y dividida.

12) No estamos exentos de contradicciones: las tenemos con el enemigo imperial, las tenemos contra el desgraciado y devaluado interino que los representa en el país, la tenemos de cara al desarrollo y al progreso que debemos darnos para elevar nuestra calidad de vida, las tenemos frente a las instancias organizativas inherentes al Socialismo que debemos montar (Comunas, CPTT,...)y las tenemos en la candente pugna interna por la conducción revolucionaria de nuestro PSUV. Pero, maniobrándolas sabiamente sabremos superar esas contradicciones y crecer por el bien de la Patria.

12) VENCEREMOS y tendremos cada vez más un mejor progreso, calidad de vida, poder adquisitivo y salarios. En esas perspectivas vamos indubitablemente de la mano de Maduro, el hombre leal a Chávez, el estratega constructor de victorias.

¡ Nosotros venceremos !

! Viva Chávez!

¡ Viva Maduro!

¡ Viva nuestro Almirante Gobernador, Gilberto Pinto!

! Viva la Clase Trabajadora y sus CPTT !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1383 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: