Votar para avanzar

Este sábado 20 de agosto inicia la renovación de nuestras bases con la elección de los líderes de comunidad, jefes de calle y de las UBCH de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país. Y no podemos más que sentirnos alegres y orgullosos porque este es un proceso inclusivo, histórico, democrático y de suma importancia para todos.

Se trata de la elección de nuestros compañeros, de quienes están en la calle haciendo frente al día a día, accionando, trabajando, apoyando a todo el que lo necesita, articulando, resolviendo los problemas. Son los enlaces con nuestras autoridades municipales y regionales, son nuestros líderes, nuestros guerreros; y por eso debemos participar masivamente.

Votar en estas elecciones internas es una manera más de mostrar nuestra lealtad, de fortalecer nuestro Partido y la Revolución, con todas sus políticas de inclusión, desarrollo y bienestar social. También es una forma de mostrar nuestro descontento por lo que pudiese estar funcionando mal, porque es así como el revolucionario se manifiesta, con disciplina, en los espacios y momentos que corresponde.

Y dada la importancia de esta escogencia debemos actuar con consciencia y responsabilidad, votar bien; votar por gente comprometida, leal, responsable, sensible; gente que construya, gente positiva, por la gente que siempre ha estado presente dándole la mano al que lo necesita. Gente que cumpla con los principios de nuestro Partido: Unidad, defensa, lealtad, compromiso, humanismo, ética y moral revolucionaria, que defienda e impulse al poder popular, a la clase trabajadora. Es con ellos que vamos a construir y seguir fortaleciéndonos, con ellos vamos a reunificar las fuerzas revolucionarias y de los movimientos sociales, siempre junto a nuestro presidente Nicolás Maduro para consolidar el legado del gigante Chávez.

Tenemos muchas razones para luchar, muchas metas por cumplir y sueños que alcanzar. Sé que juntos lo vamos a lograr. Desde acá les digo que siempre estaré presente para ustedes. Cuenten conmigo siempre. Un fuerte abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: