La hegemonía y la continuidad

La libertad de género está influyendo en el tiempo moderno de forma sesgada, por direcciónes que la convierten en un peligroso libertinaje.
Hay sospecha planteada en parte del mundo; que habla de los desmanes que produce tal situación y lo difícil que se hace cada día controlar, por las imposiciones que ejercen sus practicantes.

Los más equilibrado piensan que es la forma que encontró el capitalismo, para controlar la explosión demográfica; condenando el mundo a una esterilidad y haciéndole creer a la humanidad, que si se convierten en eunucos mentales, podran ser más modernos que el resto de los mortales y con esa actitud evitar que sigamos creciendo de forma tan desproporcionada, para ayudar a controlar la explosión demográfica.

En su desproporcionada propuesta la más viable que encontraron fue proponer la libertad de género hasta destrozar el origen, con una obdcena conducta que niega la forma primaria de concebir y con ella han puesto al aparato mediatico a proyectar la desviación: proponiendo un deslinde moderno que pone en tela de juicio, la continuidad de la especie, negando la original intención generacional.

Es de suponer que el próximo paso, que persiguen es su desenfrenado afán; es la creación in vitro, donde se asuma una generación robot, para terminar de controlar la desigualdad propiciada por el capitalismo.

En una sociedad "moderna" como la que estamos viviendo: todas las conductas son cuestionables, por los que no practican las doctrinas opuestas, en algún aspectos de su vida: los machistas, feministas racistas, fascistas y cualquier deformidad que querramos poner en esta lista interminable de vicios creados; para auto calificarse e imponer conductas humanas en los seres, que en su mayoría desequilibran las leyes de la naturaleza.

Habría que hacer un analisis, de porque en este tiempo: se rompieron todos los moldes y solo uno se puso de moda, con acuerdo y protección mundial a tal punto; que pareciera no hay manera de detener a sus propulsores, porque salieron de todas parte, haciendo suponer que la mitad del mundo estaba escondida en conductas impuestas y como ahora es moda, no hay nada que evite se muestre con normalidad.

Esta patología tiene detractores en el mundo, que se niegan aceptar que está anormalidad, pueda ser normal; sin que tenga efectos, para detener la explosión demográfica y los practicantes, sigan en el empeño como zombis y no se den cuenta que la bisexualidad es una forma política que está promoviendo el capitalismo, para evitar que el mundo siga creciendo. y es la forma que encontraron para detener lo que se les escapó de las manos y no es más, que evitar la familia se siga multiplicado.

Pero pretenden reconocer, que aún hay un mundo que se mantiene en batalla y conciente, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1450 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 [email protected]

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas