El nihilismo se abre paso atropellando al proyecto socialista. En el intento pragmático; de arruinar la acción del combate

¡¿En México?! Cómo habrá amanecido la mesa de la élite?!

¡¿Que habrán negociado en el nuevo pacto social, político y económico; de repartir cuotas de poder y apalancar el tránsito "Benigno" ¡¡Vía remozado "democrático" capitalismo de siglo XXI?! ...

¡¿Remozado democrático capitalismo de siglo XXI sin hegemónica tutela gringa?! ...

Ajuste sistémico. En donde no se habla ni instrumentará la indexación salarial ni el monto pensional; y todos seremos felices y disfrutaremos de abundancia plena. ¡¿Como en China, Rusia e Irán?!

¡¿Mutará de estafa o paquete chileno el neoliberalismo de etapa irreversible final del capitalismo?! Esto último si sus economistas y tanques pensantes, no le maquillan y refrescan de continuidad en su agonía histórica. En nuestro planeta tierra.

¡¡Con la violencia de los hechos consumados!! ¡¿El malogrado proyecto Chavista Socialista Venezolano De Siglo XXI?! ¡¿Será arrumado al baúl de las utopías, como impresentable bandera que ante lo pragmático; es necesario arriar?!

El ocasional ahora pausado encendido discurso de Nicolás y Diosdado. La arenga de hacer mención al socialismo. Ya no hará efecto espiritual de combate, en la masa popular.

¡¿Porqué de catastrófico señalamos eso anterior, con respecto al binomiado discurso Nicolás / Diosdado entre los cuales de innegable y visible observancia, se mueven poderosas fuerzas de poder y protagonismos?! Siendo de exprofeso que omitamos otras voces de discurso socialista, que por ser labor de anclas propagandistas y defensa de posicionamientos particulares, tal el caso de Mario Silva y otros ...

¡¿Porqué?! ¡¿Porqué repetimos?! ¡¡Incistimos en tal tristísima realidad!! ...

¡¡Porque ya nadie les cree!! ¡¡Cotejando palpables reslidades y desatinos!! ¡¡Ya nadie les cree!!

Incluso abusiva y repetitivamente utilizar el portaavion discursivo de nuestro en mala hora asesinado Cmdte Chávez. ¡¡Nos causa una terrible sensación de soledad y desamparo, y cambiamos de canal y de programa!!

¡¡Sancho!! ...

¡¡Sancho!! ...

¡¡De pendejos!! ...

¡¡Pretenden bozalearnos!! ...

¡¡Las vainas que tendremos que ver y calarnos Sancho, por no ser poder popular real!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1159 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: