La Tecla Fértil

Mercenarios en Asia y la identidad de partidos en el mundo latino. AD, Psuv y protestantes

Cualquiera puede ser un mercenario. Constituye una fuerza letal al ocupar diversas funciones en el campo de la administración pública y la guerra por su conducta contestataria, se caracteriza por sus maniobras corruptas que se encuentran descubiertas, agitando a la opinión pública y la guerra. moviendo los cuerpos de seguridad del Estado, donde algunos juega al bullicio o al silencio. Se ven en el área comercial tanto privado como público. A excepción de Venezuela, donde las públicas dan pocos márgenes de ganancias y de fondos para desfalcar al Estado e indisciplina laboral. Los políticos son los primeros que se prestan para las empresas del maletín catalogadas fantasmas y se la pasan adquiriendo acciones baratas de las industrias inactivas, para colocar un testaferro, son personas que solo velan por sus intereses económicos.

EE. UU y Francia crearon cuerpos de mercenarios para colocarlos en Tierra Santa y fracasaron porque su memoria política no se encuentra dada para el mercado asiático y, solo se permitieron construir moribundas empresas de camino y armas para sembrar la muerte.

Ahora bien, China, Brasil, Argentina y el Uruguay, hasta hace poco tiempo no representan régimen, es idéntico a aquellas viejas dictaduras militares de carácter latino basadas en el paternalismo y caudillismo y, carentes de ideologías coherentes. Muy diferente a las actuales, modernas, que sí disponen de proyectos religiosos, políticos y sociales inspirados en una ideología. Así que muchos países vienen pasando por una etapa de transición del viejo caudillismo a una Reforma del Estado. Esto, lo vimos en Rusia, China y España. Pero, esta estructura política cuesta derrumbarla. Recordemos a Stalin y Lenin, como la época de Mao hasta Xi .. Es un proceso de largo alcance, basada en fuentes históricas y tendencias socialistas democráticas que les dan importancia a sus luchas sociales.

Nos quieren llevar en esta generación al mundo antiguo, utilizando los argumentos racionales de Karl Marx, donde los derechos humanos deben ser descritos acorde con la idea de necesidad para así consolidar la revolución del proletariado. Observando que este ciclo del tiempo se cierra y, que el cambio climático viene germinando una señal para conciliarnos con la tierra y, lograr una concreción en nuestro pensamiento para alcanzar una relación directa entre el líder, sociedad bajo un concepto netamente democrático.

La incursión de las Fuerzas militares de EEUU, China e ingleses en el predio de los países latinoamericanos son un fenómeno histórico actual. Estando ya acostumbrados a incentivar dictaduras bajo el manto mercenario. Todo, es a base de un análisis financiero. Muchos desean estar involucrados y, para colmo de males, hay violación de los derechos humanos hacia los indígenas y ciudadanos en su hábitat que al incentivar la poda de árboles y quema de vegetación obligan a los roedores a romper con su manera de convivir con la naturaleza hasta llegar a la sociedad.

Es el tiempo de los Casts of war.

La guerra económica y social en las estructuras de izquierda y derecha en la actualidad es de mercado y, quienes la controlan son los mercenarios. Creados en el Asía y Medio Oriente, sin olvidar a los militares norteamericanos, una de sus funciones es cuidar la economía mundial y los chinos, buscan desacelerar en este tiempo su economía porque desean avanzar en La Ruta de La Seda y Afganistán tiene todas las vías posibles para el comercio mundial de gas, petróleo y mercadería. Esto, lleva miles de años y es, como hablar del caos mundial. Las corrientes políticas despertaron con Los Bush, Reagan, Nixon. Obama. Rusia en la época de Gorbachov y en China para derrumbar el mito Mao Zedong y darle prioridad a Xi.

Los presidentes de hoy, conocen los estigmas y no razonan, son débiles e ignorantes de la economía mundial controlada por hombres cibernéticos que manejan la física cuántica y, deciden nuestro futuro. De modo que tenemos negociaciones encubiertas y, tanto a China como a EEUU le interesan el opio y la heroína de Afganistán Es parte de un 25 al 35% de su presupuesto para mantener a los desadaptados que no desean trabajar, E s un reto, Un guiso. Si se quiere una tormenta política que viene despertando desde 1834 y 1934, 2008- 10. Para algunos, es una pesadilla.

En la crisis del capitalismo que reviste su carácter intrínseco. El desenvolvimiento normal de su propio sistema origina el colapso de su propio principio ecuménico- secular, es la agudización de su competencia con China, es la celeridad de la revolución tecnológica, mientras su atascamiento en Asia, (Afganistán), le ocasionó desaceleración económica y dejar los campos de investigación soleados. Dejaron la tendencia a la baja que incluye la taza de las ganancias y el desenlace de producción generalizado de las mercancías.

Hoy, las ideas son ajustables a nuestros tiempos y nos hace recordar a Antonio Gramsci y de La Biblia. Hay un incendio revolucionario que no es revolucionario. El marxismo es una teoría ideológica de la verdad y voluntad. Necesitamos un reposo. Lo importante es que hay que tener acuerdos políticos por respeto a la Constitución Bolivariana mediante la mesa de negociación y las conclusiones de ese debate debe ir a consulta para de una vez, solventar todo. Lo que hay es un fondo de zigzagueo y Guaidó Juan y Leopoldo López por sus conductas adversas al plan de la república del Estado- Nación debe estar ya detenidos por incitación al orden, muerte de jóvenes quemados y por otras circunstancias y lo grave, el robo descarado de los dineros del pueblo, en consecuencias se encuentran enmarcados en una concepción populista y a la forma estratégica de opinión pública y apuntala a un lenguaje de guerra donde nadie expone ideas y de escuchar a otros. Se convirtieron en mercenarios.

El pueblo sufraga por un partido de izquierda, pero, quienes ejercen dirección política en el mismo, definen sus propios lineamientos y avanzan en sus propuestas al tener un control ilimitado de las Fuerzas Armadas y la marina de guerra, como sucedió con este componente militar en el gobierno de Velazco Alvarado en Lima, y cuyas raíces están sembradas muy bien y poniendo en peligro el recién elegido gobierno del maestro Pedro Castillo que desconoce atajos para formular estrategias y evadir las columnas de esbirros derechistas que se erigen en el Perú. Son vertientes que crecen incrustándose en el poder. Originando un cataclismo ideológico donde filósofos, psiquiatras, psicólogos, orientadores no son tomados en cuenta, incluyendo a los pensadores literarios.

Es significativo que la primera constitución venezolana fue gracias a un golpe de Estado, y a la vez se proyectó como típica burocracia. Entre golpe o revolución y orden constitucional, al sostenerse que detrás de cada constitución hay un caudillo. Páez, Monagas, Falcón, Guzmán Blanco, Crespo, Castro Pérez Jiménez, Betancourt. Desde luego, en este último caso nos referimos a la de 1947, porque la de 1961 tendría signo unitario producto del consenso del 23 de enero. Algo excepcional en nuestra historia, en cuanto a la de 1999, si es cierto que se aprobó luego de las elecciones de 1998, no es menos cierto, que recogió el plan de los golpistas de 1992 y, más concretamente de Chávez y reúne a Isaías Baduel, Urdaneta, Arias Cárdenas, García Carneiro y Chirinos.

Lo de mercenarios, constituye una literatura que, precisamente parece arcaica y los precursores del marxismo son precisamente unas analfabetas que desconocen el apoyo fundamental de la dialéctica hegeliana y marxista en los conmovedores ápices del movimiento que dio origen a una realidad en todo el universo literario. Este grupo de hacedores del nuevo esquema del marxismo son utópicos y creyéndose líderes, solo gobiernan bajo un totalitarismo peor que el que se viene aplicando en Afganistán. El manejo dialéctico de algunos marxistas, dicen serlos, es utópico o a base de utopías. Nos encontramos en un momento estelar donde no necesitamos protagonistas, hay muchos que predican una lucha de clases con el fin único de enriquecerse, es una fuerza dramática que se viene desarrollando en el Cono Sur y que un solo hombre lucha contra ese enjambre de psicóticos y desadaptados Hay que respetar los Acuerdos y Tratados firmados desde 1834. Venimos entregándole tierras a los ingleses, españoles y norteamericanos. Ahora con el Orinoco minas a China y el mundo asiático. Las cárceles son insuficientes para encarcelar a tantos que se dicen patriotas y culpan a otros de ser mercenarios, hay muchos libros especializados que lo definen,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 993 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: