Ley y/o Declaratoria Del Día Del Rock (II)

Vía correo. Nos llega la pretendida, gratuita calificación de ¡¡Ligero!! Que se nos hace. Sin conocer de mi. Mi estatura. Mi peso. Y/o mi poca o mucha complexión muscular.

El asunto nos diviertee; y su origen deriva. De un reciente (Antier Junio 10 de 2.021) artículo de opinión que escribí, fue publicado y titulé: ¡¿Ley Dia Del Rock?!

Le confieso al tal. Que jamás yo sin conocerle. Le calificaría de necio. Patán o mal entretenido.

Pero en fin Galeano planteaba que nuestro mundo está virado. Al revés; y Ciro: Que el mundo es ancho y ajeno.

Veremos, curucutearé en mi biblioteca; a ver si capturo y releo La Conjura De Los Necios.

Según RAE/Larousse. ¡¿Ligero?! Implica de sinónimos en sus varias acepciones; incluyendo mujer ligera. ¡¡Puta o puto pues!! A fin de abordar lo coloquial ...

- Que pesa poco.

- De fácil movilidad.

- Rápido.

- Fácil de digerir.

- Se interrumpe fácilmente.

- Tiene poca fuerza.

- Superficial.

- Frívolo.

- Poco grave.

- Sin reflexión.

- Etc.

¡¿De cierto no logró captar en que categorización el fulano de la conjura, desea ubicarme?! Pero ...

El siempre artificio de irónico enlace gramatical. ¡¡El pero!! ...

Pero ... Margen aparte su majadería de calificarme de ¡¿Ligero?! Y advirtiendo de primera persona, que rechazo la pugnacidad. La retaliacion y el enganche; y en tal sentido repito; soy ¡¡Incapaz de llamarle necio o patán!!

Margen aparte repito. Retomando El puñetero Rock ...

No es asunto de cuestionar yo; el nalgastar (Glúteos sentados en una curul y gastar el tiempo en vainas absurdas) y de ignominia y desden. La Asamblea en su cuorum. De divertido ejercicio. Minimizar, ignorar, dar la espalda. A las terribles precariedades y urgencias de los Juan Pueblo venezolanos del cual mi familia. Mis vecinos. Mis relacionados; y mi persona, nos incluimos ...

Gracioso. Volvemos a lo coloquial. ¡¡De pinga!! Como de semántico pretenden maquillar. Cuando se argumenta que en la Asamblea Nacional ...

¡¿Sólo se trató de una Declaratoria Del Día Del Rock?!

No es asunto de semantica. Es asunto de hastío en el pueblo venezolano. Y relevantemente; necesidad. De urgente eficiente gerencia.

De gerencia que atienda y planifique en estos aciagos terribles momentos de nuestra martirizada patria. ¡¡Los objetivos!!

Y; de posterior. De seguimiento en los hallazgos. Los resultados. Gerenciar y evaluar los objetivos. Mismos que atañe con la realidad concreta y el aporte de soluciones que reclama el escenario que tenemos en nuestro país.

No se trata. Con mojigata y subordinada solidaridad de cuerpo. Pretender descalificar al otro de ¡¡Ligero!! por irrumpir con la sana intencionalidad de sumar; por corrosivos que sean los planteamientos. En la búsqueda de soluciones reales, posibles; y concretas.

Una de ellas de solución ética y moral. ¡¡La honorable Asamblea Nacional De La República De Venezuela!! ...

Deberá. Con todo lo imperativo que contiene la expresión ...

Exigir de imperativo que la fiscalía y sus órganos subordinados libren boleta de aprehensión y capturen al criminal Juan Guaido y su pandilla de criminales seguidores vándalos terroristas antipatria, que sangran, asaltan, desvalijan; y humillan. ¡¡La dignidad de un país que como el nuestro; argumenta ser soberano!!

Insisto. ¡¿No lo haré?! No permitiré que mi coraje; y con toda razón mi espíritu rebelde. ¡¡Califique al otro de charlatán; de necio o patán!!

Incluso. Nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. No debe limitar su oralidad y majestad. Al cuestionar públicamente a Juan Guaido. Nuestro presidente debe (De imperativo) acompañar a su pueblo y exigir la inmediata detención. Juzgar e imponer pena por traición a la patria y otros graves delitos. De Juan Guaido.

De adicional. Es meritorio reconocer de rafaelvalero63. La habilidad de "sinonimia". Al menos en la escritura. Al pretender tergiversar las vainas ¡¡Ligeras!! Asunto siempre presente en los dudosos rojo rojitos. Más socialistas. Más Hugo Chavistas. De todos nosotros los que llevamos a Chávez marcado en el amor. En el alma. En el pensamiento. En el corazón y; considerando más relevante. Más militante Más asertivo. ¡¡En el cotidiano acto de aportar praxis revolucionaria!!

No se trata Señor Rafaelvalero63. De si en la Asamblea Nacional se aprobó una ley Dia Del Rock o como señala Ud. ¡¡Sólo se trató de una Declaratoria Del Día Del Rock!! ... Y yo; según Ud. Soy ligero en la escritura de la opinión.

Se trata de que eso fue un infame viva la pepa espectáculo. De ¡¡Imperdonable nalgastar!!

Salga a la calle. Embarque en una buseta. Escuche a Juan Pueblo. Asomese a las redes; y, entérese de las cuchufletas que ese acto de Declaratoria ha causado.

De lo todo lo anterior que concluyamos, que peligrosamente para el proceso democrático. Personas como Ud. Dentro o fuerano de la Asamblea Nacional. No tienen ni la más remota prostituta idea; de que carajo sucede en mi país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1165 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: