Porque si no lo hacemos nos matan

A una filosa ancla revolucionaria nuestra que exhorta a que le echemos bolas

Cierto que estemos soberanamente encojonados con las actitudes de nuestro -"¡¡¿¿Gobierno Revolucionario??!!"- que a diferencia de nuestra querida República Democrática De Corea Del Norte. Y aquí sí aplican las buenas comparaciones. Ellos los camaradas coreanos, si fusilan o hace pudrir en las cárceles, a los agentes de infiltración terrorista bien sean esos elementos de nacionalidad extranjera o sujetos naturales propios del país. Actitud que en lo particular aplaudimos y apoyamos. Porque por encima de los derechos humanos de esas terroristas escorias vándalas homicidas. ¡¡Están con carácter de prioridad soberana, los derechos humanos de 25.368.620 ciudadanos de la República Democrática De Corea Del Norte!! ¡¡Así de sencillo!!

Cierto que estemos supremamente encojonados con las actitudes de nuestro -"¡¡¿¿Gobierno Revolucionario??!!"- Acá y de contrario a los hermanos coreanos. Bochornoso es lo que sucede en nuestro país Venezuela en donde a veces nuestra Dictadura Democrática Participativa y Protagónica De La Burguesía y El Capital; un lunes hace aguas presionada por las circunstancias o el devenir del acontecer mundial del cual ella está imbricada y no puede sustraerse. Pero el miércoles y el resto de la semana fortalece de actores opositores, su desempeño de acosar e injuriar al pueblo sin que exista forma ni manera que a tal situación de impunidad; corajudamente se le ponga fin. ¡¡Eso arrecha hermano!! ¡¡Quebranta ánimos!! ¡¡Tibia cojonudamente!! ¡¡Estremece conciencias!! ¡¡Lastima confianzas!!

Por allí andan raudos y felices los fascista del terrorismo que tanto daño nos han hecho. Que tanto dolor han causado a la sociedad toda. ¡¡Actores de delitos; que nos han hecho verter lágrimas de dolor y han hecho aflorar sentimientos de rencor y de impotencia!! Por allí andan gordos y rozagantes. De aparente buena salud y si están quebrantados de salud; cuentas con los medicamentos de sostén. Por allí andan muertos de la risa. Cínicos. Bien comidos y bebidos (Guevara de mofletudo y cachetón ridículamente no cabe en su Liqui Liqui) Forrados de dólares americanos. Euros o dinero venezolano de nuevo cuño monetario. Este último; y de saqueo. De nuevo sustraído a la infame colombia de maldita, en mala hora y enemiga frontera.

Raudos. Felices. Gordos. Rozagantes. De buena salud. Muertos de la risa. Cínicos. Bien comidos y bebidos. Forrados de billetes verdes, dinero europeo, o dinero nuestro de nuevo cuño monetario; no saben La Machado. Él Borges. Él Allup. Él Florido. Él Requesén. Él López. Él Capriles. Él Guevara; y tantos de en mala hora otros. De estrecheces ni angustias en el de base humilde y lleno de necesidades hogar venezolano. La Machado. Él Borges. Él Allup. Él Florido. Él Requesén. Él López. Él Capriles. Él Guevara; y tantos de en mala hora otros. Son los privilegiados y no tocados de la clase política de la burguesía y el capital de nuestro atormentado país, que atornillan intereses e impiden de actores, se cierren definitivamente en nuestra patria, los capítulos y ente otros; del crimen y su impunidad.

Andan por allí en libertad. Lo que nos hace concluir que el estado en su laberinto no tiene voluntad ni poder para detenerles. Enjuiciarles. Encalabozarles de tal manera que laxo, huero y timorato, deja en libertad a los que ultrajan y asesinan al pueblo. Reacción fascista que seguramente y luego de las elecciones a gobernadores; arreciaran en su vandálico terror -¡¡Viva el caos y la Indefensión!!-

En lo que refiere al título de las presentes notas. ¡¿Será de premonitorio o delicada maniobra psíquica de persuasión lo que anoche escuchamos de un ancla de la revolución?! Refiriéndose al acto de asistir a votar y apoyar a los candidatos a las gobernaciones del gobierno cuando señaló: -¡¡O le echamos bolas o nos matan!!- ¡¿Servirá que tiñendo de rojo al país con la captura de todas las gobernaciones no continuará el vándalo fascista matándonos?! ¡¿Por qué no sucedió eso cuando en oportunidad anterior el gobierno contó con la cuasi mayoría de las gobernaciones y continuaron matándonos a placer?! ¡¿Ha servido de expedita y concreta la Asamblea Nacional Constituyente por la cual votamos, para que entre otras muchas cosas; y de primera acción de ejecución revolucionaria; no nos sigan matando y se descontinúe el grosero asalto al bolsillo del pueblo trabajador y sector pensionado?!

¿De qué forma tenemos más que echarle bolas para que no nos maten? ¡¿No ha bastado tanta constancia y espaldarazo de un pueblo bueno, leal, guerrero y generoso que ha coadyuvado de manera hartamente desprendida en la captura de cuotas de poder formal en el estado y han continuado matándonos?! ¡¿Falta verter más sangre para que no nos sigan matando?! ¡¿Debemos soportar más injurias y más dolor para que no nos sigan matando?! ¡¿Más atropellos y orfandad para que no nos sigan matando?! Porque no devolverle el exhorto a los segmentos de poder del gobierno en su laberinto; y exigirles una y enésima vez más. Romper fuente y acometer la ineludible radicalización del proceso revolucionario venezolano. Llamado mismo que hacemos sin matiz de delicada maniobra psíquica de persuasión. Y que enrostramos: ¡¡Tienes gobierno revolucionario Chavista socialista de siglo XXI que echarle bolas porque si no lo haces, nos matan!!

A pocas horas del acto comicial de selección de gobernaciones. Muchas son las voluntades de compatriotas que nos manifiestan en nuestra labor de indagación y análisis de tendencias:¡¡Que no votaran!! Y en acto de dura crudeza igualmente recalcan, que no lo harán al margen de que actores liderazgos de la revolución recurran a la sistemática presentación de la imagen y memoria de nuestro comandante Chávez, arengando desde la eternidad; e instalado en su moralizante e ideológico portaviones.

No hacerlo. No votar. Acudir a la abstención. Argumentando que es insoportable la falta de rigor revolucionario y el atropello a las tantas veces maltratada esperanza. Es dar espacios al cansancio y la decepción. ¡¡Hacerlo por el enemigo de clase es un acto que desdice de nuestra forja revolucionaria!! Y; a esto último que señalamos de nuestra forja revolucionaria. Es lo que sí, y a todo evento: ¡¡Tenemos Que Echarle Bolas Para Que No Nos Maten!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas