Las destempladas declaraciones de Gonzalo Gómez

Suelo ocasionalmente escribir algunos artículos de opinión que de años; remito a Aporrea.org en función de colaboración, y militante desempeño de convencida defensa de nuestro proceso revolucionario socialista.

Hoy; de evidencia y observable. El descarrilamiento de Aporrea.org hace aguas. El anterior lema de Aporrea.org de ser portal defensivo del proyecto bolivariano revolucionario socialista del siglo XXI; por algunos unos y/o algunos otros; ha sido guillotinado. ¡¡Contaminado de irrespeto!! Muestra posturas de sesgo. Felona prevaricación de congraciamiento hacia el sector fascista del país experto en la manipulación y el doble discurso. ¡¡Constatación de que se ha dado de puntapiés a la lealtad!! ¡¡Presencia de actitudes de vitriólico reconcomio!! ¡¡Difusión de ataques descalificatorios hacia la gestión de Nicolás y demás compañeros del directorio revolucionario!! ¡¡Evidentes posturas de marcada tendencia fraccionalista y trepador vulgar oportunismo!!

No sabemos si con la infeliz expresión de Gonzalo: "Maduro merece ser revocado no para que venga la MUD" Gonzalo busca salir del anonimato. No sabemos si su locución obedezca a su pérdida de liderazgo si es que alguna vez lo tuvo; y el considere momentos de fulgurante oportunidad estelar, rescatar. Rescatar liderazgo. Sumar aglutinamientos. Satelizar y sumar malas voluntades a su alrededor. De lo que, si estoy absolutamente seguro, es que los algunos; que una vez le consideramos y expresamos respeto y simpatía a él. Pues a riesgo de que eso le importe un carajo a Gonzalo. Hemos pegado una estampida de su lado; e irreversiblemente retornaremos a los cariños, respetos y cordialidades que profesábamos a él.

De referencia. ¡¡Lejos muy lejos de nosotros por asuntos de asepsia personal quedó la relación política partidista que en mala hora mantuvimos con el tránsfuga Petkoff Maléc!! ¡¡Años luz por asuntos de asco y repulsa, igualmente de relación política partidista, la militancia con el pérfido y renegado de Márquez!! Y valla de relato corto relacionado con Pompeyo Márquez lo siguiente: Márquez desempeño una cartera ministerial (Fronteras) que el Dr. Caldera creo exclusivamente para él, a fin de satisfacer el manoseo de ego del otrora Santos Yorme. Fue instalado en Palacio con oficina y secretarias quienes al dirigirse a él debían hacerlo a fin de evitar disgustos, represalias y/o factibles despidos; con la titulación de licenciado. -¡¡Licenciado Márquez!!- Pero llegó Hugo Rafael; y mandó a parar. Requiriendo desalojo de oficinas. Pues la arrechera de ese hombre fue enorme. Se estremecieron y tronaron los infiernos; y nada que el fulano licenciado Márquez desalojara oficinas. ¡¡Tuvieron que sacarlo de Miraflores a empujones, y de allí pobre hombre, sus odios y rencores!! Por allí anda de senil decrepitud escribiendo pistoladas. Primero calzaba los bodrios reaccionarios que escribe con la coletilla de: - "¿Dirigente Político de no se sabe qué carajo?" Luego de flamencos, cascabeles, paso doble y tronío; cambió de tercio y ahora calza - "¿Fundación?" - Por allí leímos la solicitud y petitorio de auxilio que hizo de algunos medicamentos. Y eso nos causó un desconcierto horrible. Fármacos de sostén que le ayuden en sus patologías de hombre de achacosa edad, inmerso en un mar de soledades, traiciones e inconsecuencias. Así que no se si encaje la comparancia Gonzalo: ¡¡Es digno de sabios reflexionar y observar el sino de los tránsfugas y los traidores!! ¡¡Si se empeña en dar de narices con la pared allá Ud.!!

De obligado comentario. Ciertamente aplica la crítica al proceso porque obviamente y es de consenso; tal ejercicio democrático nos nutre en el afán de corregir entuertos y eliminar desaciertos; pero francamente cuando leemos algunos artículos de desopinión en el portal Aporrea.org, pues pareciese ser; que estamos en presencia del discurso de la torpe, reaccionaria, homicida, fascista y vitriólica oposición. ¡¡De esa vandálica y homicida oposición podemos entender de sus traiciones a la presidencia de la república!! ¡¡Podemos entender de sus traiciones a la patria, frustraciones y reconcomios!! Han perdido en cabeza de "Lideres" y sectores altos y medios representantes de la godárria criolla; el poder político y arredran ante el batallar y avance de nuestro incipiente revolucionario proceso socialista que perfila captura de poder económico y concreción de proceso democrático. Pero observar y leer eso, en gente que se autocalifica de educada en la teoría y praxis revolucionaria; pues nos aturde. Y cuidado si de cierto están educados; pero educados en el engringolado dogmatismo que no entiende de dialéctica, Lucha de clases. Pugilato de contrarios. Condiciones subjetivas de escenarios socio históricos. Condiciones concretas de avance, y acción revolucionaria. Etc.

Pretender herir al proceso que reclama el concurso de todos; perfila postura de alevosa felonía. Pero como somos verticales penitentes practicantes de la dialéctica y confrontación de contrarios; pues razonamos que lo frontal de la expresión de Gonzalo: ¡¿Maduro merece ser revocado no para que venga la MUD?! Merece atentamente ser leída. Imperativamente hacerse desmenuzado análisis de verbo (s), sujeto, y predicado. Minucioso examen de posibles y/o subterráneos complementos directos e indirectos. Posible sujeto principal no subordinado oculto en la coletilla final de la expresión Gonzalista: ¿¡No para que venga la MUD?! ¿Quién Gonzalo consideras debería ser el candidato que no sea Nicolás y que no venga de la MUD?

Ignoras; y/o sales al paso Gonzalo, que ya haciendo ruido se escucha el run runes socialista que en in-crescendo levantan simpatías en sus murmullos y plantean la necesidad de que Nicolás luego de cumplir su actual periodo presidencial; perfectamente y en oposición a revocarle; le confirmemos para candidato presidencial en 2do. Periodo. ¡¡Algo así como lo que jodedoramente mentamos en el vecindario, de medio guariney!!

No nos preocupa Gonzalo la infeliz expresión tuya. No nos preocupa por que creo, en mi caso personal, recoger el sentir del amplio espectro Nicolás-madurista que instalados a babor y/o estribor, a proa y/o popa, no le paramos bolas al rompiente de altas y/o bajas mareas. ¡¡No padecemos de marineros tropiezos que implican dar de tumbos y mareos!!

Somos considerablemente muchos Gonzalo para que te: ¡¡To take balls you!! De botón: Mi esposa. Mis hijos. Mis nueras. Mis nietas. Mi cuñada y un carajazo más de gente y yo en el núcleo familiar y de amigos; no nos preocupas. No nos preocupas Gonzalo; somos: ¡¡Millones de camaradas que a todo evento y en los espacios militantes del país, defendemos al gobierno que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro Moros!! No imaginamos deba ser traumático Gonzalo tu decir; porque bien llegado y felizmente sea así. Y eso. Valga la próxima apertura del béisbol profesional: ¡¡Nos permite políticamente hacer ajustes de cuadro cerrado ante los toques de bolas de algunos "Aliados" y "Simpatizantes" de la revolución!! ¡¡No nos interesan menudencias que se expresen en odios, rencores y antifaces!! ¡¡Lo nuestro es ganar espacios políticos y económicos en el arte de manejar poder!! ¡¡Consolidar proyectos!! ¡¡Avanzar!!

Se podrá preguntar porque insisto en la remisión de artículos de opinión al portal Aporrea.org. Lo hago aferrado a circunstancias. Abrazado de esencia leal y consecuente militancia; a lo fundacional genésico de su combativo y guerrero origen y desempeño revolucionario socialista. De esas banderas soy tozudo creyente y rescate aporreísta.

Aporrea.org no debe ser portal de secretaría de propaganda en desempeño de experimento de tinte político fraccional personal.

Nos abruma, nos apena. Cuando desde el exterior camaradas y amigos nos contactan y cuestionan el actual desempeño de dudoso comportamiento revolucionario de Aporrea.org Y ahora de exabrupto; ésta indigerible e infeliz barbaridad de Gonzalo Gómez de expresar: ¡¿Maduro merece ser revocado no para que venga la MUD?!

¡¡Polémicos, controversiales, discutidores sí!

¡¡Posicionados de venenosos sesgos de arcontes polemarcas de marcada tendencia personalista no!!

¡¡Espejo, espejito mágico que todo lo sabes!!

¡¿Quién deberá ser el nuevo presidente que supla a Nicolás, pero que no sea la MUD, pregunta el que te conté!!

En él entre tanto. Yo de reiterativo chalequeo expongo ¡¡Allá va!! ¡¡Allá va Sancho meditabundo y confuso!! Exclamando de seguidas: ¡¡Dulcinea no jodas tanto que el caballero andante está de calenturas y locuras!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2088 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: