Parlamento

Privatizar PDVSA, entregar todo

Venezuela, tiene la primera reserva petrolera del mundo, ante tal realidad la Casa Blanca, ha ordenado a la reina del fascismo y al candidato que no hace campaña la:   Privatización y destrucción total de PDVSA: El plan de gobierno de María Machado y Edmundo González. Entre los eufemismos neoliberales propuestos por María Machado para desaparecer PDVSA, destaca la creación de la Agencia Venezolana de Energía y Petróleo. Así lo indica el plan de gobierno de la oposición terrorista de los apellidos, en el llamado plan: ‘Venezuela, tierra de gracia” incluye la privatización y destrucción total de Pdvsa. Es difícil pensar en condiciones normales, que teniendo la primera reserva petrolera del mundo, se privatices la industria, en cuanto a este odia de privatizar a PDVSA Y destruir todo, es bueno saber que piensa Ramos Allup de la privatizacion de Pdvsa, en razón de que la nacionalización  de la industria petrolera es una bandera del Partido político Acción Democrática.   

Según este plan de gobierno neoliberal de la Casa Blanca, para Venezuela, María  Machado y Edmundo González contemplan, como ‘expansión económica’, la destrucción de PDVSA y Pequiven con despidos masivos de más de 100 mil trabajadores de la industria petrolera y petroquímica junto a otros 500 mil de manera indirecta. Además, la entrega total de campos petroleros a potencias extranjeras. “Privatización y reactivación de la producción petrolera y de gas con atracción de empresas internacionales y nacionales especializadas” dice el texto como plan a mediano plazo. El plan de Machado y González sostiene que “para lograr este objetivo se requerirá grandes inversiones que el Estado venezolano no puede hacer”. 

Esta pareja de traidores a la Patria venezolana, solo están pendiente y así lo consideran el capital privado es la solución. Se privatizarán todas las actividades productivas de la industria que sea aconsejable para lograr inversiones privadas masivas y el incremento sostenido de la producción, con condiciones que garanticen seguridad jurídica y “un entorno atractivo para los inversionistas” dice el plan de gobierno. De la Casa Blanca.  
Entre los eufemismos neoliberales propuestos por la reina del fascismo María Machado, para desaparecer PDVSA, destaca la creación de la Agencia Venezolana de Energía y Petróleo. Según la inhabilitada opositora, esto “asegurará las condiciones para que empresa privadas incrementen la producción en el más corto plazo posible. 

Privatizar PDVSA y entregar todo indica un conflicto entre el pueblo venezolano, apoyado por el Chavismo, en un escenario donde resulte ganador el candidato de la oposición terrorista de los apellidos y la Casa Blanca, hecho que se ve muy lejos de la realidad política electoral de las elecciones presidenciales programada para el 28 julio 2024. Durante marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, el coordinador general del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, afirmó “es materialmente imposible que la derecha venezolana logre ganar la elección presidencial del próximo 28 de julio 2024” 

La derecha no merece que el pueblo vote por ellos, ya que esta se ha dedicado a pedir que “potencias extranjeras actúen en contra de nuestro país”. El pueblo venezolano, tiene memoria, recuerda el daño que la oposición le ha hecho al país, la propia reina del fascismo María Machado, le envió cartas a Netanyahu para que viniera hacer a este país, lo mismo que le hacen al pueblo de Gaza; esas oposición terrorista de los apellidos, ahora quieren venir a pedir al pueblo su voto; “esa cuenta se la vamos a cobrar el próximo 28 de julio 2024”

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1017 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: