(VIDEO) Destituyen a toda la directiva de la UNESR núcleo Palo Verde por llevar una stripper a la casa de estudios

Credito: Web

23-07-23.-La directiva del núcleo Palo Verde de la Universidad Simón Rodríguez fue destituida por las autoridades principales de la casa de estudios por protagonizar un bochornoso video junto a una stripper en la celebración institucional del día del padre.

En un video que publicado en las redes sociales aparece la mujer con una falda diminuta y bailándole sensualmente a los hombres allí presentes. A uno de los invitados, incluso, se le montó encima y hace movimientos similares a los realizados durante el acto sexual, todo esto ocurrió dentro de las instalaciones de la casa de estudios.

Según los registros de videos la celebración se llevó a cabo el pasado viernes 30 de junio a las 2:00 pm pero todo salió a la luz este viernes.

La universidad emitió un comunicado en el que señala que designarán a un nuevo director y subdirectores tras lo sucedido.

Ante este hecho, las máximas autoridades dea casa de estudios procedieron a la remoción inmediata de la directiva del núcleo Palo Verde y designarom a un nuevo director encargado que, junto a las autoridades nacionales, "garantizará los procesos académicos y administrativos del referido núcleo", citó el comunicado difundido por las redes de la institución.





*Con información de El Universal


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter