Anunció el Dr. Virgilio Castillo Blanco

Mérida: Apula / IPP comenza proceso de carnetización digital

Credito: Prensa APULA

Anunció el Dr. Virgilio Castillo Blanco

"El gremio profesoral no se detiene ante la adversidad y sigue creando soluciones que benefician a todos nuestros afiliados"

Mérida 22 de junio de 2023) El Dr. Virgilio Castillo, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes y del Instituto de Previsión del Profesorado Universitario (Apula / IPP) anunció que se dio inicio al proceso de carnetización digital para todos los agremiados.

En ese sentido explicó, el Dr. Castillo Blanco, que se trata de un procedimiento sencillo y moderno que permite generar el nuevo carnet de identificación del gremio el cual, mediante un código QR, autorizará acceder a sus datos y los del grupo familiar afiliado.

Precisó el Presidente de la Apula / IPP que para generar el carnet digital el agremiado debe llenar un formulario; anexar una fotografía en fondo blanco; y, una vez verificada la información en la base de datos de la Apula, se enviará el carnet al correo electrónico suministrado por el agremiado en dicho formulario.

Para acceder al formulario, debe ingresar a la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMV6l9jz8BG4BTMvbhcrz80RY1-y_LI8q91XkSpda85D1zoQ/viewform?usp=sf_link

Finalmente, el Dr. Virgilio Castillo Blanco, manifestó que el gremio profesoral no se detiene ante la adversidad y sigue creando soluciones que benefician a todos nuestros afiliados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad