"El que se equivoque queda descalificado"

El sector restaurante en Venezuela "está en altas competiciones"

Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), expresó que el precio sigue siendo un factor donde la gente se está apoyando para salir y tomar decisiones.

Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), expresó que el precio sigue siendo un factor donde la gente se está apoyando para salir y tomar decisiones.

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, expresó que la pandemia transformó la manera de consumir y de salir en Venezuela.

Asimismo, indicó que el sector tiene unas condiciones que «no están dadas para todos», puesto que a medida que avanzas pues «el reto es mucho más fuerte y las complicaciones son mucho más duras».

«Los que terminan ganando son los que hacen las cosas bien (…) El sector restaurante, en todos los rubros que esté, está en altas competiciones», resaltó.

Puerta dijo que el que se equivoque, «lamentablemente va a ir quedando descalificado» y acotó que en las «jugadas de rutina es donde no te puedes equivocar».

Explicó que «el precio sigue siendo un factor, lamentablemente, donde la gente se está apoyando para salir y tomar decisiones».

«Cuando prestas un servicio de primera o que sea más allá de lo básico, vas a ser un agente diferenciador y las personas definitivamente van a escoger ir a tu negocio», destacó.

Emprendedores guerreros

El gremialista comentó que el emprendedor es «un guerrero», dado que no se rinde y tiene una «resiliencia increíble» a pesar de la coyuntura actual en el país.

«Cuando emprendes, tienes que revisar muy adentro qué es lo que puedes controlar», agregó al tiempo que añadió en Unión Radio que el emprender en la actualidad es resiliencia, paciencia, constancia y creer en lo que se está haciendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter