MLB: El criollo Luis Arráez se consagra como el mejor, al lograr otro juego multihits este año

A la jornada de este sábado en Grandes Ligas, Luis Arráez llegó con una excelsa cantidad de partidos con por lo menos par de imparables: 26, cifra que aumento a expensas de los D-backs de Arizona en el festival de batazos organizado por los Padres de San Diego en su casa, el Petco Park.

Alineado como de costumbre en el 1er turno, la "Regadera" comenzó el ataque de los Religiosos contra el abridor de las Serpientes, Ryne Nelson, al conectarle sencillo al jardín derecho; en esa ocasión no pasaron a mayores. Aunque la siguiente entrada la localía construyó rally de 4 anotaciones, el muchacho de San Felipe falló del 4 al 3.

El inning 4 fue otro de 4 pisadas del plato, sin embargo, Luis Sángel como primer bateador del tramo fue retirado por la misma vía.

Para la baja del 5to, ya con Logan Allen como relevista, el toletero zurdo venezolano le despachó inatrapable al bosque central y esa vez si fue parte de un nuevo rally de 4 para los Padres; allí anotó con elevado de sacrificio de Donovan Solano.

Luis Arráez y sus otros juegos multihits en 2024

Durante su corta estadía este año con los Marlins de Miami, el 1ero de abril, bateó de 2-2 ante Angelinos de Los Ángeles. Para el 7 del mismo mes terminó de 5-4 contra Cardenales de San Luis; el 10 ligó de 5-2 vs Yankees de Nueva York, el 15 se fue de 4-3 a expensas de los Gigantes de San Francisco, al día siguiente les sonó de 5-2.

El 20 de abril ante Cachorros de Chicago finalizó de 5-3 y en la próxima fecha de 5-2, el 23 y 24 de 4-2 más 5-3 contra Bravos de Atlanta. Nacionales de Washington vio como bateó de 3-2 y 5-2 el 27 y 28, mientras en su último juego con los peces dio de 5-2 el 2 de mayo vs Rockies de Colorado.

Ya con los Padres, en grande se estrenó, de 6-4 el 4 de mayo precisamente contra los D-backs; el 8 de mayo de nuevo sometió a los oseznos, de 4-2; durante el 14 de 5-2 vs los rocallosos, entre el 17 y el 20 fue un karma para los Bravos: de 5-2 tres veces y otro de 4-2. Los Rojos de Cincinnati también quedaron locos: de 4-2 más un par de 5-4 del 21 al 23 del mes de las madres.

A los Yankees les dio de 5-2 el 26 y el 31 de mayo concluyó ante Reales de Kansas City de 5-2. Ya en junio apareció una vez más ante los alicaídos Angelinos: el 5 la cosa fue de 4-2 y este 7 Arizona recibió de 4-2.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter