(VIDEO) Chamos de la selección de Béisbol U12 se metieron en la final del premundial y se enfrentarán hoy a EEUU

Las buenas noticias siguen llegando desde Aguascalientes, México, donde Venezuela U12 no solo celebra su pase al Mundial de China Taipei, sino también porque ahora se colgarán una medalla cuando disputen la final del Premundial.

El encuentro de semifinales los volvió a colocar cara a cara ante el anfitrión México, justo uno de los dos equipos que logró derrotarlos durante la fase del Round Robin. No obstante, el conjunto que dirige el manager Rafael Herdé ajustó todas sus piezas para terminar derrotándolos por 17-4.



Venezuela picó adelante en el mismo primer episodio, cuando el pitcher, Willy Rodríguez, conectó un cuadrangular por los jardines central y derecho con dos en base.

El siguiente inning fue bastante productivo. Alexandro Ladera y Ángel Rondón impulsaron dos cada uno; Jhonson Freitez y Abel Granadillo hicieron lo propio con una; mientras que Rodríguez volvió a demostrar su poder al bate tras impulsar cinco más (con grand slam incluido).

Las siguientes anotaciones llegaron en los episodios siguientes gracias a un jonrón de Granadillo y un sencillo con las bases llenas de Carlos Rojas.

El mas destacado del compromiso fue Willy Rodriguez quien se fue de 5-4 con ocho impulsadas. Además, Rodríguez brillo desde la lomita llevándose la victoria.

El estelar de esta selección tuvo labor de cuatro innings y dos tercios en los que permitió siete hits y ponchó a siete bateadores.

Un rally de 12 carreras en el segundo episodio, fue lo que encaminó la victoria de la selección nacional ante México.

Ahora los chamos de la selección venezolana irán por el título del campeonato que se jugará hoy en México.



Con información de Líder en Deportes / Meridiano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter