Llegaron a Maiquetía las cenizas de los 14 tachirenses fallecidos en un incendio en Chile

Credito: Web

11-06-24.-Tras siete meses de espera finalmente llegarán al Táchira las cenizas de los 14 tachirenses fallecidos el pasado 6 de noviembre de 2023 en un incendio en Coronel, Chile.

Familiares de las víctimas informaron a este medio de comunicación, que los cuerpos fueron cremados en Chile y llegaron hace unos minutos a Maiquetía, donde los esperaban algunos de sus familiares.

En estos momentos se encuentran buscando los pasajes para retornar al Táchira esta misma noche y llegar a Villabahareque en horas del mediodía de este lunes.

El pasado 6 de noviembre de 2023, seis adultos y 8 niños entre 4 y 13 años de edad, murieron producto de un incendio generado en su vivienda. Las familias Márquez, Vivas y Martínez Soto, murieron luego de quedar atrapadas por el fuego que se habría generado por el recalentamiento de una estufa artesanal que se encontraba cercana a la puerta de la vivienda ubicada en un asentamiento en Coronel en Chile.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3628 veces.


La fuente original de este documento es:
la nación (https://lanacionweb.com/sucesos/llegaron-a-maiquetia-las-cenizas-de-los-14-tachirenses-fallecidos-en-un-incendio-en-chile/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter