Causa R acusa al gobierno del "secuestro" y posterior liberación de dirigente en Aragua

Luis Enrique Vegas, dirigente de Causa R en Aragua

Luis Enrique Vegas, dirigente de Causa R en Aragua

Credito: X

19-03-24.-La organización política La Causa R denunció este lunes el secuestro y posterior liberación de uno de sus dirigentes en el estado Aragua, hecho el cual ocurrió en El Limón y por el que responsabilizan al gobierno venezolano.

A través de su cuenta de X, la tolda opositora reveló que sujetos a bordo de camionetas Autana se llevaron a Luis Enrique Vegas.

“¡Alerta! Comisiones en vehículos Autana grises secuestraron a nuestro compañero Luis Enrique Vegas, secretario electoral de La Causa R Aragua, hecho acaecido en El Limón”, escribieron.

En ese sentido, precisaron: “Responsabilizamos al régimen de Maduro por la integridad de nuestro compañero”.

La cuenta de La Causa R en Aragua además detalló que los desconocidos que se habrían llevado a Vegas viajaban en autos sin placas.

“Su familia y sus compañeros exigimos saber de su paradero y que se respete su vida e integridad física. ¡Somos demócratas!”, acotaron.

El pasado martes el partido había denunciado la «detención arbitraria» del dirigente regional Whillfer Piña. Según La Causa R se desconoce su paradero desde el lunes, por lo que calificaron este hecho como una «desaparición forzada».









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter