México. Aparece cuerpo de joven venezolana tras varios días desaparecida

Mary Antoniela Márquez,

Mary Antoniela Márquez,

Credito: Web

18-03-24.-El cuerpo de Mary Antoniela Márquez, una joven de 18 años originaria de Chururú, municipio Fernández Feo en Táchira, fue descubierto este sábado por las autoridades mexicanas en un terreno baldío de una comunidad fronteriza. La noticia fue difundida por el periodista Rodolfo Delgado a través de sus redes sociales, revelando que la joven había desaparecido días antes y su cuerpo fue encontrado este sábado.

Según informes preliminares, Mary Antoniela había viajado a México con la intención de cruzar hacia Estados Unidos y tenía una cita programada para el lunes 18 de marzo. Sin embargo, lamentablemente, su vida llegó a un trágico final antes de poder concretar sus planes, informó Diario La Calle.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre las circunstancias que rodearon la muerte de la joven. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso.

Personas allegadas expresaron su condolencia por la joven: "Esa niña la vimos crecer, correr, era una niña llena de vida. Solo quería quería una mejor vida para ella y sus padres. Pero el destino le tenía una mala jugada. Solo queda pedirle a Dios que le dé Fortaleza a su familia y la puedan repatriar a mi querido y amado puedo Chururu", comentó @narvaez077


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5659 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/sucesos/tragedia-en-mexico-aparece-cuerpo-de-joven-tachirense-tras-varios-dias-desaparecida/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter