(VIDEO) Hablan dos de “los 33” imputados por caso del local de sauna LGBTI en Venezuela

Credito: WTC Radio

01-08-23.-Iván es licenciado en Estudios Internacionales y Alfredo es Médico Cirujano. Ambos tienen 30 años y se conocieron en Avalon Man Club, el sauna que saltó a los titulares dentro y fuera de Venezuela, luego de que, tras una redada policial, ellos, junto a otros 31 hombres, fuesen imputados por un tribunal del estado Carabobo.

Iván, quien además es activista en DDHH, coincide con Alfredo quien es venezolano residente en Estados Unidos en que hubo irregularidades en todo el proceso de aprehensión e imputación.

El Ministerio Público señala a 30 por la presunta comisión de los delitos de “Ultraje al Pudor” y “Contaminación Sónica”, mientras que a los tres que aún hasta este domingo seguían privados de libertad, se les suma “Agavillamiento”.

Fueron más de 72 horas las que les tocó convivir entre un centro de reclusión policial, los calabozos del Palacio de Justicia y una sala de audiencias. Tres días en los que se mantuvieron unidos pero en los que también se desplomaron.

Sus denuncias, exigencias, anécdotas, preocupaciones y su relato sobre cada minuto transcurrido tras las rejas, los recogemos en este audiovisual especial, producto de su primera entrevista luego de que ambos recibieran “Libertad condicional”, a las 11:00 de la noche del pasado miércoles 26 de julio.

Dirección: Francisco Briceño y Alejandra Melian

Producción: Alejandra Melian

Asistente de producción: Daniela Goncalves

Edición: Omar Contreras y Alejandra Melian

Fotos: Juan Carlos Hernández.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas