(VIDEO) Joven estudiante de publicidad denuncia violación por parte de un locutor zuliano

María Virginia Montiel reveló detalles de su presunta violación por parte del locutor Lenín Rojas

María Virginia Montiel reveló detalles de su presunta violación por parte del locutor Lenín Rojas

Credito: Web

06-03-23.-La joven María Virginia Montiel estremece de nuevo las redes sociales al revelar detalles de su presunta violación por parte del locutor Lenín Rojas.

En un video acompañada del abogado criminólogo José Vicente Faría, cuenta cómo conoció al reconocido locutor zuliano Lenín Rojas y cómo sucedieron los hechos que la impulsaron a denunciarlo ante las autoridades, sin que aún se hayan realizado algunas actuaciones legales en su contra.

María Virginia cuenta que a Lenín Rojas lo conoció un 12 de septiembre en una fiesta a la que asistió con su tía Morella, él se le acercó y se le ofreció como tutor académico, ya que ella es estudiante de Publicidad, por lo que intercambiaron números telefónicos.

Tres días después empezó la pesadilla; Rojas se reunió con sus tíos por asuntos de trabajo en el apartamento en el que ella también vive, encuentro en el que ella no participa, pues estaba en su cuarto, pero al terminar la jornada de trabajo, su tía le pide acompañar al comunicador para abrirle el portón y que éste se retire.

Montiel cuenta que cuando subieron al ascensor él le quitó las llaves, la empujó y se le fue encima, marcando el último piso, la tomó a la fuerza de los brazos y le hizo presión en su cuello, mientras la tocaba; todo esto mientras el elevador descendía. Al llegar a planta baja, se separa temiendo que hubiese personas, ella lo dejó y subió nuevamente a su residencia y en ese momento solo le contó a un amigo que le aconsejó contarle a su tía Morella, cosa que no hizo por temor a afectar el trabajo de su pariente.

Después de ese encuentro, se sucedió una cadena de eventos que llevaron a su violación y que cuenta con lujo de detalles en el audiovisual compartido en redes sociales.

*Con información de Noticia Al Día




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas