Las mujeres ya no lloran ¿las mujeres facturan?

Hoy que se conmemora el Día Mundial de la mujer es importante resaltar un concepto muy bonito el de sororidad Qué significa Solidaridad entre mujeres, especialmente ante situaciones de discriminación sexual y actitudes y comportamientos machistas.

En Venezuela las sanciones parecen haber atacado principalmente a las mujeres que padecemos un sinfín de problemas como hacemos para costear los articulos domésticos y los de higiene personal no es nada fácil vivir en el país de las mujeres más bellas del planeta, literal tienes que verte bonita presentable la sociedad machista.

Las mayores oportunidades la tienen las bonitas pero no las bonitas naturales sino las arregladas de pies a cabeza y/o operadas, tuneadas como le dicen. Sin apartar que en realidad las mayorias somos muy coquetas nos gusta arreglarnos pero solo será para la que tenga cómo hacerlo, todo implica invertir mucho dinero dólares ya ni siquiera hablamos vanidad de la mujer es la presentacion y sentirse cómoda con unas uñas que no les causen dolor, con un cabello que no este lleno de canas, con una cara que se pueda colocar aunque sea un protector solar para no tenerla quemada, manchada y del cancer cuidarla.

?Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan? Lo canta una artista pero eso será en Colombia o en otros países acá que va a estar facturando menos la que nos dedicamos a la docencia hoy van a estar manifestando unas colegas esperemos que algo se logre.

La mujer es sinónimo de Sacrificio, constante lucha. El dia de la mujer se conmemora en honor a las mujeres trabajadoras de la fábrica "Textilera Cotton"(Estados Unidos), realizaron el 8 de Marzo de 1857 una gran manifestación por las calles cercanas a la fábrica, para reclamar mejores condiciones de trabajo y la reducción de la jornada laboral.

Las Rosas son un simbolo delicado pero no es ahora el mejor regalo cualquier ayuda lo sabrán agradecer y en plena curesma no queda más deber que brindar apoyo al que poco tiene.

!Que Vivan las mujeres! nos merecemos lo mejor y el cielo será nuestro premio ya que muchas muy bien obramos. Dios y la Virgen Maria nos bendiga. Y en la tierra que la justicia y reivindicaciones laborales consigamos. AMÉN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 [email protected]

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Liberación de la Mujer

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer