Ni mas ni menos

La inseguridad: otro golpe de Estado

I
No podemos negar que en Venezuela existe niveles de inseguridad “normales” en todo país, atribuidos a la acción del hampa común y la violencia intrafamiliar. Mas allá de eso tenemos que decir, sin temor a equivocarnos, que los mas sonados casos de criminalidad y violencia reseñados en los últimos meses, donde se señala al gobierno como único responsable, responden a una estrategia golpista, basada en la inestabilidad sicológica de los venezolanos.
Los golpistas no quieren que Hugo Chávez Frías, nuestro Líder-Presidente, llegue al 3D.
Estamos hablando de una INSEGURIDAD INDUCIDA hacia otro Golpe de Estado.

II
El imperio y sus aliados activaron la estructura internacional de la Delincuencia Organizada, entiéndase contrabandistas, paramilitares, narcotraficantes, secuestradores, asaltabancos, robacarros, extorsionadores, mercenarios, sicarios y estafadores, un “Dream Team” apoyado por medios de comunicación golpistas, para crear esa inestabilidad sicológica, que presente a Venezuela como un país enfermo de delincuencia, con un clima INSEGURIDAD TOTAL, culpa de Chávez, al que deben sacar del juego, cueste lo que cueste.

No es casual que los ataques estén dirigidos, con asombrosa precisión y sincronización, a sectores neurálgicos de nuestra sociedad, algunos aparentemente blindados, otros no.
De allí que jueces, empresarios, curas, militares, estudiantes, ganaderos, campesinos, políticos, periodistas, escoltas, taxistas y muchachos de barrios pobres, hayan sido el blanco de esta arremetida terrorista.
Chavistas y no Chavistas, juntos por venezolanos.


Los golpistas buscan que todo el mundo piense: Nadie esta seguro en Venezuela porque la inestabilidad política, económica y social es total, producto de la INSEGURIDAD mantenida por Chávez.

Los golpistas se están jugando la carta de la INSEGURIDAD en Venezuela, como ayer lo hicieron en Panamá con el Narcotráfico o las armas químicas en Irak. Sueñan que el pueblo venezolano, arrinconado e intimidado por la violencia, se ponga a la orden de Mr. Danger, el policía global, para sacar a Chávez y apoderarse definitivamente del Petróleo, Gas, Agua Dulce y Biodiversidad de nuestro territorio.

III
Como pueden ver, la INSEGURIDAD no es un problema domestico de hampa común o violencia intrafamiliar, que se resuelve policial o legalmente. Es un problema de Soberanía Nacional, fundamentalmente político-militar que requiere un tratamiento revolucionario, tanto del gobierno como del pueblo bolivariano.

Los venezolanos desde cada caserío, pueblo, barrio, urbanización, municipio y estado debemos rechazar esta nueva agresión del imperio.
No hay otro método que la organización popular. En este momento lo mas indicado para defender nuestra soberanía con la fortaleza del macizo guayanés, es la Red Nacional de Comités de Seguridad Integral (CSI) de nuestros Consejos Comunales
Desde los CSI hay que decirle a Mr. Danger:
¡El Golpe de Estado no pasará!.
¡Yanqui Go Home!
¡Que Vaina, fracasaron otra vez!.

Con Chávez y poder popular, Venezuela se respeta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6920 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: