(VIDEO) VTV saca del aire a Desorden Público por cantar “Políticos paralíticos" en el Esequibo Fest

Credito: VF

03-12-23.-La agrupación venezolana Desorden Público despertó la polémica en el “Esequibo Fest”, un multitudinario evento gratuito que contó con presentaciones de numerosos artistas nacionales como cierre de campaña electoral a favor del referéndum consultivo por el territorio en disputa con Guyana.

Fue la canción “Políticos paralíticos” la que provocó que su show fuese sacado del aire cuando estaban en plena transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

“Yo quisiera que los políticos fueran paralíticos. Evitaríamos que nos robaran y que luego corriendo se largaran. Evitaríamos que nos estafaran y se rieran en nuestras caras”, es parte de la letra que causó revuelo en la presentación.

Horacio Blanco, líder de la banda, dijo desde el escenario instalado en el Parque Los Caobos: “Nosotros estamos claros de que somos parte de la Caracas rebelde, siempre lo vamos a ser”.

También contó que recibieron comentarios de que no se atreverían a tocar ese tema en el Esequibo Fest, debido a que lo organizó el Gobierno nacional. Sin embargo, decidieron interpretar la controversial letra, reseñó El Nacional.

“Nosotros hacemos arte, no hacemos guerra”, dijo para responder a quienes lo criticaron por estar en ese concierto..

En el evento se presentaron también Zapato 3, Los Pixel, King Changó, El Pacto, Octavio Suñe, Caribano, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8130 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/vivir/vtv-saca-del-aire-a-desorden-publico-por-cantar-politicos-paraliticos-en-el-esequibo-fest/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter