Indio Isnotú, Santo antibloqueo

Oración a José Gregorio Hernández

INDIO ISNOTÚ / SANTO ANTI-BLOQUEO

Indio Isnotú, Santo del Pueblo

Alma de los pacíficos…Médico de los pobres,

¡Con tu Manto, Protégenos!:

De bloqueos y saqueos inclementes de las potencias imperiales que buscan de nuevo El Dorado: hoy son los mismos que ayer desataron dos guerras mundiales y preparan la III como lo denunció el Papa Francisco. Los mismos Herodes que buscan al Hijo del Hombre en cada niño Palestino. .Escribas y Fariseos hipócritas. Sepulcros blanqueados. Inmundos, siempre Inmundos, llenos de podredumbre. Sus palabras son trapos de Inmundicia…

Porque Tu ayer, José Gregorio, en 1902, alistaste tu fusil de luz y de paz con justicia del Profeta Isaías, contra el bloqueo de Europa a nuestras costas de La Guaira, en complot petrolero con el Faraón del Norte y su Doctrina Monroe..

Porque Tu ayer, contra las potencias imperiales, te alistaste José Gregorio al lado del valiente Presidente Cipriano Castro para defender la Patria de Bolívar, de Miranda y de Sucre, de Piar y de José Cornelio Muñoz; del Almirante Padilla, de Guaicaipuro y Urquía, de Ana Soli y de Apakuana, del zambo José Leonardo Chirino y de Juana La Avanzadora …

Porque La Planta Insolente del saqueo imperial, hoy como ayer, ha profanado el Suelo Sagrado de la Patria.

¡Santo Isnotú, en los Altares del Pueblo! ¡Santo Anti-bloqueo, arrópanos con tu Manto Sagrado y protégenos de las plandemias de esos imperios que hoy exterminan al Pueblo Palestino: porque aquí, son los mismos, Inmundos, dentro y fuera. Sus palabras son trapos de Inmundicia- ¡Paz, Cristo Paz! ¡El Sol de Venezuela, -y de Colombia Bolivariana- nace en el Esequibo!

Gringo intruso y ladrón, quita ese bloqueo de casi mil medidas ilegales para hambrear, saquear, corromper, desmembrar familia y comunidad, expulsar nuestra juventud, robar cerebros, matar los viejos y deportarnos del suelo patrio…en complicidad colonial con la Exxon Mobil, Comando Sur, OTAN, Gran Bretaña, Unión Europea, en conchupancia con los rancios apellidos de siempre, traidores a la Patria…que ayer pretendieron vendernos a Inglaterra, como ganado, con gente y todo, entregando toda Guayana y Amazonas en cruel homenaje a los Walter Raleigh y los Diego de Ordaz, con licencia para matar, quemar indios vivos, violar y saquear. Son los mismos que hoy ocupan Haití… Son el Paquete FMI, que ayer provocaron el Caracazo_(27-2-1989)=- Son los Milei, Trump, Bolsonaro.. Cómplices Inmundos, siempre Inmundos de las siete familias que gobiernan el planeta. Con Tu Manto, Protégenos. Amén ….

¡Tres Padre Nuestro y Tres Ave María¡

[[Con Licencia Ecuménica de Justicia y Paz por la vida! –¡pásalo¡]

Nota al Margen:: Gracias Papa Francisco por denunciar el Paquetazo FMI de Milei y sus similares, agentes anticipados de la III Guerra Mundial y asesinos de los niños Palestinos Ocupantes imperiales de Haití—y de Nuestro Esequibo.. Profetas como Gandhi y el Pastor Luther King son Mártires de los derechos humanos contra el Apartheid- [Grupo de Oración y Lucha Ecuménica por la Paz y la Vida. Gracias por Canonizar al Indio Isnotú, Santo en los Altares del Pueblo].



Esta nota ha sido leída aproximadamente 674 veces.



Saúl Rivas Rivas


Visite el perfil de Saúl Rivas Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: