Por favor, repararlo antes de que se produzca un accidente

(VIDEO) Tremendo y peligroso hueco en la ave Teherán de Montalbán

Tremendo y peligroso hueco en la ave Teherán de Montalbán

Tremendo y peligroso hueco en la ave Teherán de Montalbán

Credito: aporrea tvi

Martes, 05 de marzo de 2024.- La seguridad es materia de todos y eso incluye, por supuesto, a la seguridad vial y dentro de esta, de manera muy específica, a todo lo relativo a la prevención de accidentes.

Accidentes que se producen, en condiciones normales, por una mezcla indeseada de condiciones inseguras con acciones inseguras.

En esta ocasión nos toca reportar un hueco en la avenida Teherán de Montalbán, hueco con tendencia a agrandarse, ubicado en la vía rápida, cuando usted conduce de la UCAB hacia La India de El Paraíso, justo entre la entrada principal del parque Leonardo Ruiz Pineda y el clinica-consultorio Padre Machado.

Caminando por el área fuimos testigos de cuando un carro cayó en él y del impacto, se le reventó uno de sus cauchos, afortunadamente no hubo heridos.

Las autoridades encargadas del mantenimiento vial deben enviar, lo antes posible, una cuadrilla para señalizar y reparar este hueco en la avenida Teherán de Montalbán y de esa forma evitar cualquier posible accidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas