Héctor Rodríguez: El bloqueo y las sanciones se usan para justificar la ineficiencia y la incapacidad

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda

Credito: CP

25-02-24.-El Gobernador de Miranda inició el despliegue de atenciones de salud del 1×10 del Buen Gobierno. «Gracias al apoyo del Presidente Nicolas Maduro contamos con los insumos para dar respuesta a más de 1.400 casos solicitados a través de la VenApp»

Héctor Rodríguez: «Es cierto y tiene gran parte de peso que muchas veces se utiliza el bloqueo y las sanciones para justificar la ineficiente, la incapacidad, las faltas de ganas y es uno de los temas que más se queja nuestra gente».

El Gobernador de Miranda inició el despliegue de atenciones de salud del 1×10 del Buen Gobierno. «Gracias al apoyo del Presidente Nicolas Maduro contamos con los insumos para dar respuesta a más de 1.400 casos solicitados a través de la VenApp».


«Considero que la sociedad está despolitizada y hay tanta gente debatiendo ese tema. Creo que es una forma de los políticos de echarle la culpa a la sociedad y asumir autocríticamente las fallas internas del país», denunció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5480 veces.


La fuente original de este documento es:
cp (https://contrapunto.com/nacional/politica/hector-rodriguez-el-bloqueo-y-las-sanciones-se-usan-para-justificar-la-ineficiencia-y-la-incapacidad/#google_vignette)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter