Abren un “hueco” a los empaques y sustraen los comestibles

Denuncian que las bolsas Clap en San Fernando de Apure le sacan los productos

Credito: RFA

13-02-24.-Habitantes de cuatro comunidades de San Fernando de Apure denunciaron haber recibido las bolsas que vende el Gobierno nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), sin aceite y otros productos que consideran fundamentales.

Los vecinos aseguran que algunas personas abren un “hueco” a los empaques y sustraen los comestibles.

Uno de los vecinos afectados manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias su descontento con esta situación. “¿Cómo es posible que la bolsa de comida va a venir sin aceite? Tiene que venir todo completo. La bolsa de comida aparece con un hueco abierto”, dijo.

El hombre al ver que su bolsa estaba falla, le preguntó a su vecino y al comparar el contenido de ambos empaques, notaron que además del aceite, también faltaban las sardinas.

“No puedo afirmar quién lo está haciendo, pero esto está pasando desde hace tiempo. A veces falta el azúcar y otros productos”, afirmó.

El vecino señaló que por esta bolsa pagan 50 bolívares y lo hace con lo que recibe a través de la pensión, por lo que no le parece justo que las bolsas lleguen fallas porque sustraen los productos.

En el caso del sector Campo Alegre, reciben la bolsa adyacente al polideportivo de manos de los jefes de calle.

Vecinos de los barrios a Central I, Centro Valle y Luis Herrera también hicieron la misma denuncia en otras instancias y otros ámbitos del Ministerio de las Comunas, quienes son responsables del funcionamiento de los Clap, al asegurar que también sus combos de alimentos presentaban algunas fallas con productos que les habían sacado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5705 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter