Huecos adornan la calle Venezuela en el paseo Orinoco de Ciudad Bolívar. "Hace falta unos zancos para caminar"

Credito: RFA

02-02-24.-Conductores y caminantes denuncian que cada vez se hace más difícil circular por esta arteria vial, ubicada en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, ya que se encuentra llena de huecos y aguas servidas.

José Francisco García, quien circulaba por el paseo Orinoco, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias el mal estado de esta importante vía. “Esta calle se encuentra destrozada, hace falta una reparación de punta a punta”, describió.

Añadió que “para caminar por la calle Venezuela hace falta unos zancos, tanto para los transeúntes como para los carros”.

Alegó que la falta de atención por parte de las autoridades municipales es evidente, sólo al circular por el paseo Orinoco y ver la cantidad de huecos y aguas servidas que recorren esta vía que se encuentra en pleno centro de Ciudad Bolívar.

Por otro lado, Antony Hernandez, conductor de la localidad, afirmó que los conductores deben maniobrar bien su vehículo para no caer en los huecos de la calle.

“Hay que pasar poquito a poco, se daña el tren delantero, los amortiguadores sufren, igualito caemos en las huecos y quien termina sufriendo es el bolsillo”, dijo Hernández.

Hernández también destacó que esperan que asfalten y reparen los botes de aguas servidas que viene siendo la causa del deterioro de la capa asfáltica de una de las calles mas transitada en el paseo emblemático de la capital del estado Bolívar.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5057 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/huecos-adornan-la-calle-venezuela-en-el-paseo-orinoco-de-ciudad-bolivar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter