Jorge Rodríguez propuso confiscar bienes a partidos que apoyaron "robo de recursos" a Venezuela

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional

Credito: Web

12-01-24.-El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, advirtió este jueves a los partidos políticos que han autorizado a sus miembros para asumir el control de activos de la República en el extranjero deberán responder ante la Justicia venezolana y propuso la confiscación los bienes de estas organizaciones políticas.

Durante su intervención, el líder parlamentario señaló que aquellos partidos que hayan aprobado dicha acción serán considerados cómplices y, por ende, podrían enfrentar las consecuencias de la Ley de Extinción de Dominio.

Enfatizó en la gravedad de los delitos relacionados con dineros públicos y advirtió sobre posibles acciones legales contra aquellos involucrados en este tipo de prácticas.

El presidente de la Asamblea Nacional también expresó su cuestionamiento acerca de la participación de partidos políticos en lo que describió como el "robo" de los recursos de Venezuela, al tiempo que buscan participar en los procesos electorales nacionales.

Rodríguez resaltó la aparente contradicción de estos grupos, que, según sus palabras, pretenden acceder a los recursos de la República a través de organizaciones no gubernamentales para financiar sus campañas en los próximos comicios nacionales, parlamentarios, regionales y locales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter