Arde El Elefante Rojo

(VIDEO) Incendio en la obra abandonada del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán

Obras paralizadas delCardiológico de Adultos y Oncológico de Monyalbán. El Elefante Rojo de Montalbán

Obras paralizadas delCardiológico de Adultos y Oncológico de Monyalbán. El Elefante Rojo de Montalbán

Credito: aporrea tvi

Martes, 09 de enero de 2024.- El domingo siete de enero, primer domingo del año, pasábamos, cerca del medio día, por las obras paralizadas del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán, mejor conocido como El Elefante Rojo de Montalbán, ubicado casi al final de la ave. Teherán, frente a la sede de La Conferencia Episcopal, muy cerca de la UCAB, en Caracas.

Y nos llamó la atención una columna de humo negro que salía del sitio por lo que nos acercamos a indagar.
Nos conseguimos con un leve incendio en el lado este del perímetro del terreno, que da hacia Juan Pablo II, alguien había encendido la maleza que crece por doquier ya que el sitio se encuentra en total estado de abandono, nos informaron vecinos de la zona que suele ser visitado por gente con apariencia de vagabundos y que a pesar que denuncian la novedad a las autoridades la policía nunca se presenta.

Ante el estado de abandonado en que se encuentra esta obra nos preguntamos: ¿cuando será que el Gobierno Nacional dará una respuesta adecuada a la reconstrucción o habilitación de esta infraestructura que está paralizada desde hace años y que no tiene ninguna utilidad?





Esta nota ha sido leída aproximadamente 16182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas