Información en desarrollo

EEUU: Ivanka Trump testifica en el caso del fraude de la organización Trump

Credito: Kirsten Luce para el Tiempos de Nueva York

Ivanka Trump es el cuarto miembro de su familia en testificar. 

8 de noviembre de 2023.-Ivanka Trump se convirtió el miércoles en el cuarto miembro de su familia en testificar en un caso civil presentado por el fiscal general de Nueva York, ofreciendo su propia respuesta a las acusaciones de fraude generalizado en la Organización Trump, informó El tiempo de Nueva York en una nota de prensa.

La fiscal general, Letitia James, acusó al expresidente Donald J. Trump de inflar su patrimonio neto para obtener préstamos favorables de los bancos. A la señora Trump, cuyo testimonio sigue al de su padre y sus hermanos adultos, se le pregunta cómo se valoraron los bienes del expresidente.

El tribunal ha concluido por hoy. Reanudaremos la sesión mañana por la mañana a las 10 a. m., cuando se espera que ambas partes presenten mociones y que los abogados de Donald Trump presenten mociones para obtener un veredicto directo. No se espera que sus abogados llamen a testigos mañana y el tribunal estará cerrado el viernes por el Día de los Veteranos. Probablemente llamarán a su primer testigo el lunes por la mañana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter