Capturan en Caracas a mujer que se dedicaba a estafar con la venta de vehículos

Capturada estafadora

Capturada estafadora

27 de marzo de 2023.- Este lunes, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico, informó que fue capturada una peligrosa estafadora en la ciudad de Caracas.

La mujer quedó identificada como Niurka De La Cruz Hernández Gaurema de 40 años de edad, quien junto a Robinson Pérez, aún por aprehender; hacían uso de la imagen y documentación de una empresa de transporte, para engañar a sus víctimas y ofrecerle la adquisición de vehículos automotores de diferentes marcas y modelos otorgados por el Estado venezolano, solicitándoles diversas sumas de dinero en divisas.

Se pudo conocer, que De La Cruz al momento de recibir el dinero, cortaba toda comunicación con las víctimas, perjudicando su patrimonio económico; obteniendo un lucro de 150 mil dólares a través de este modus operandi, de los cuales hizo uso propio.

Vale acotar, que en pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5109 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter