Banco de Venezuela desmiente que solicitó claves, códigos, coordenadas, número de tarjetas o de cuentas a sus clientes

Credito: Web

02-02-23.-El Banco de Venezuela (BDV) aclaró que no solicitó el envío de datos personales, tales como claves, códigos, coordenadas, número de tarjetas o de cuentas, a sus clientes.

La entidad financiera reiteró que sus medios oficiales para gestionar solicitudes con clientes y usuarios son la central telefónica 0500 MICLAVE (05006425283) para personas naturales y 0500 EMCLAVE (05003625283) para personas jurídicas; a demás de los correos institucionales.

"Evita la estafa: velamos por tu seguridad ???? El Banco de Venezuela te invita a estar alerta ante la recepción de correos electrónicos con enlaces camuflados, donde extraen información con fines delictivos, escribió el ente en su cuenta de Twitter.

Asimismo el Banco de Venezuela dio a conocer a sus clientes naturales y jurídicos los siguientes medios oficiales para contacto: la central telefónica 0500 MICLAVE (05006425283) y 0500 EMCLAVE (05003625283), los correos electrónicos [email protected], [email protected], [email protected] y recepció[email protected], y las redes sociales @BcodeVenezuela en Twitter e Instagram, y @BancodeVenezuelaOficial en Facebook.

Además, el Banco alertó sobre la importancia de actualizar los datos de los clientes a través del menú MisdatosBDV, disponible en el portal web www.bancodevenezuela.com, para evitar ser víctimas de phishing. La entidad financiera aseguró que brinda todo el respaldo necesario para proteger la información confidencial de sus clientes y usuarios.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter