La Asamblea Nacional debe interpelar al presidente de CANTV

En primer lugar hago pública esta solicitud y quiero expresar el agradecimiento a mis lectores por leerme a esta red social Aporrea por difundir mis artículos, que ojalá lleguen a donde tiene que llegar porque, ya es inaceptable los aumentos desmedido de la facturación de CANTV por el poco poder adquisitivo del pueblo venezolano y la codicia del Presidente de esa empresa.

Porque debe ser interpelado el Gral. Jesús Aldana pues debe dar una explicación de los altos montos de las facturas y cual es su propósito porque si están cobrando un 50% de más pues ese monto no se ve reflejado sino un monto total en relación al plan de Internet que uno tiene.

Lo otro es que te llaman, pero no te explican nada, tiene un guión ya leído a parte que no te llama el departamento de facturación o alguien cercano sino operadoras de distintas ciudades para enredar más las cosas.

Presidente Aldana debe dar una explicación de quien autoriza esos aumentos desmedio porque a la final mucho usuarios no van a poder pagar la factura y van a emigrar a otras empresas privadas las cuales superan los megas, ya que lo está cobrando CANTV pareciera que ya esta empresa se privatizó o anda en vía ser privada.

Porque esos montos en estos meses, por la redes sociales especulan que CANTV busca aumentar sus cobros para poder cumplir con sus nóminas de aguinaldos a sus trabajadores, pero lo que es cierto que desde la llegada del Gral. Jesús Aldana las facturas de CANTV se han incrementado en más de un 1000%.

Cual será el objetivo de todo, ya que el Gobierno de repente busca vender esta empresa pero en los últimos meses sus suscriptores ha disminuido por la alta facturación, que no va consono por la calidad del servicio prestado.

El Gral. Aldana debe dar repuesta del porqué esa facturación en mi caso en el mes de Octubre pague Bs. 260,00 en Noviembre Bs. 707,00. y ahora el mes de Diciembre me llega una Factura de Bs. 706,00 prácticamente se fueron los aguinaldo en pagar eso no se entiende más aun si no hay un aumento real en los sueldos y salarios de los venezolanos.

También el presidente de CANTV debe de explicar si aún sigue con la política de que los altos funcionarios del gobierno gozan de exonereracion de CANTV, eso en los tiempos del Presidente Chávez existió.

Ya el pueblo está cansado de burlas de mentiras de escuchar el Presidente Nicolas Maduro decir que el poder reside en el pueblo, cual poder si ellos hacen lo que le da la gana con el salario del venezolano y todo esto en medio de este brutal campaña de esequibo que es un pote de humo, por que no hacen un referéndum en relación a los costo de los servicios público.

SR. Presidente de CANTV revise sus costos operativos y no trate de equilibrar sus gastos a costilla del bolsillos de los venezolanos y a la Asamblea Nacional que interpele a todos esos Ministros y funcionarios públicos que no están haciendo las cosas como debe ser.

Gracias mil gracias APORREA la voz del pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: