CANTV y el cambio de facturación ¿a quien beneficia...Gral. Jesus Aldana?

Con su nueva política de la facturación CANTV lo que busca es recuperar sus arcas golpeando el bolsillo de los venezolanos, no me explico como el Sr. Presidente permite que suban los aumentos en los servicios públicos sin existir un aumento real el relación a los sueldos y salarios.

Es inaceptable esta nueva facturación porque la hacen en unos meses donde los venezolanos tienen más gastos de paso no hay manera de reclamar porque por esa Ven App no te solucionan nada, hice mi reporte y cual es la sorpresa te llama una operadora de una oficina comercial primero fue una operadora de Guanare y luego del Estado Falcón, porque no me llaman del Departamento de Facturación o Administración de CANTV Gral. Aldana.

La facturación del mes de noviembre según viene con un 50% de recargo del anterior y eso pega el los bolsillos del pueblo más no en los altas esferas de todos eso ministros y Generales porque en su mayoría tienen muchos privilegios a costa del pueblo venezolano, esas son la navidades felices que tanto pregona el gobierno y que nos tiene mariado con la propaganda en relación al Esequibo.

Todos los altos funcionarios del gobierno deberían de vivir al menos un mes con sueldo de un maestro, o de un pensionado para que sientan en carne propia lo que esta pasando en el pías sobre todo con el servicio de CANTV , que a mi manera ver busca incrementar sus arcas para pagar a sus empleados porque es mucha casualidad que ese cambio se de en estos meses, la Asamblea Nacional debería de interpelar al Presidente de CANTV que de la cara y que diga la verdad a quien beneficia ese cambio de facturación porque en Enero pagaremos un servicio por adelantado.

Así como a última hora paralizaron el aumento de los peajes también debería de congelar el aumento desproporcionado de la facturación de CANTV porque el pueblo no soporta la avaricia de estos incrementos y que en nada favorece a los venezolanos a veces me pregunto si los alto jefes y jerarcas del gobierno que están en puestos claves tendrán familia porque también puede ser que están pasando por los mismo, pero lo que es cierto que esto debe ser paralizado y dejar la campaña de las redes sociales que el servicio de CANTV vale más de lo que paga.

Gral. Aldana revise esa facturación de CANTV porque repito es un cobro inhumano y hasta creo que poco le importa la calidad de vida de los venezolanos ojalá que esta denuncia le llegue y aspiro que mi reclamo por Ven App prospere.

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas