Hay más por publicar revisar y no perdonar

Viendo un video de tik tok que llego a mi whatsaap sobre un ENTRAMADO EMPRESARIAL donde salen a relucir o se mencionan varios temas o casos en las empresas del estado bien sea: Pdvsa, Pequiven, Monomeros y Metor seria bueno meterle el ojo a esto, igual a Bariven, Construfan y algo que se llama Catpev , donde se le deposita a los trabajadores en dólares y tienen que gastarlo solo ahí y en veces a un precio más caro que en la calle. Creo que van 4 o 5 videos.

La policia anticorrupcion tiene bastante trabajo en estas empresas del estado venezolano pero me gustaria que comenzarán por Pequiven moron aa ver que consiguen, lo he venido diciendo en la mayoria de mis artículos que desde el año 2015 hasta hoy hay demasiadas peliculas que todavía siguen ocurriendo.

En realidad en ese video todavía le faltan indagar más cosas que solo alguien que estuvo dentro llega a conocer o darse de cuenta, y que los que sacaron o están mostrando esos videos están bien documentados pero deben investigar más y mostrar caiga quien caiga pero esto se tiene que investigar.

Es bien conocido que los contratos en pequiven los tienen 2 o 3 contratista con apoyo de los altos jerarcas de esa empresa del estado y que se reparten entre ellos y todos los trabajos son solo de ellos y de nadie más sino de las contratista favorecida, los cuales duran 2 o más años cobrando en dólares y a sus trabajadores les pagan en dólares y a los trabajadores de la empresa les pagan en soberanos.

Para nadie es un secreto que en el complejo Moron o Hugo Chávez en los ultimos 4 o 5 años la producción ha sido muy pequeña comparada con años anteriores donde los almacenes permanecian llenos de productos durante todo el año, ahora son las paradas de planta las que duran 1 o 2 años lo digo con propiedad: la planta de npk duro un año parada por mantenimiento. Las plantas realizándose paliativos, más es el tiempo que duran paradas que en marcha.

El comedor de la empresa Pequiven que se logró en las luchas sindicales desapareció y no se extrañe que ocurra lo mismo que el comisariato de Pdvsa; ahora dio paso al CATPEV.

En la parte gerencial parece que a los que colocan o nombrarn como gerentes solo van a utilizarlo como trampolín; porque en estos 5 ultimos años han nombrado como a 5 o 7 gerentes del complejo y esto va de mal en peor y lo más importante que voy a resaltar y no creo que alguien diga lo contrario es que los que mandan son las contratista que realizan los trabajos y que se mencionan al inicio de este articulo.

Yo creó que entre bomberos no se pisan la manguera: gerencia y contratistas.

Viendo un programa de televisión CON EL MAZO DANDO donde se dijo que hay gasolina pero no se dijo donde, porque en Puerto Cabello y Morón están las colas cada día más largas en las bombas dolarizadas donde se llega temprano 5 am y no se le suministra a todos los vehículos en las colas ya que se acaba lo poco que traen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: